martes, abril 23 2024
El calor del verano ya ha llegado y aguantar las altas temperaturas mientras trabajas con tu ordenador, no es tarea fácil. Sin embargo, el fabricante de accesorios tecnológicos, Hamapresenta la solución perfecta para que esto no vuelva a ser un problema en estas fechas: los nuevos ventiladores Flexor.

Los dos nuevos modelos que Hama lanza al mercado ofrecen la máxima conectividad y facilidad de uso, ya que cuenta con alimentación mediante puerto USB. Es por esto que podrás conectarlos a cualquier ordenador, portátil, o dispositivo capaz de proporcionar corriente a este accesorio. Además, gracias a su bajo consumo, la autonomía de tus equipos apenas se verá afectada.

Igualmente, su diseño compacto hace que sea muy fácil de transportar y llevar contigo a cualquier lado al que te dirijas. Y no solo eso, las aspas flexibles que incorpora ofrecen una mayor comodidad y resistencia, para que los puedas usar con la máxima tranquilidad en cualquier entorno.


El modelo de ventilador Flexor con luces de colores, proporciona una divertida iluminación gracias a los cinco LED’s que incorpora, lo que hará más ameno tus largos ratos de estudio o trabajo e iluminará la estancia en ambientes con poca luz.

Mientras tanto, el ventilador Flexor con termómetro es de gran utilidad para saber en todo momento qué temperatura hay en la habitación en la que te encuentres, ya que te mostrará los grados específicos de manera clara directamente en las aspas.
Precio y disponibilidad del producto

El ventilador Flexor con luces de colores de Hama está disponible por un precio recomendado de 9,99€.

El ventilador Flexor con termómetro está disponible por un precio recomendado de 11,99€.

Previous

Las ventas de verano en STEAM han sido un exito

Next

CORSAIR lanza sus nuevos ventiladores ML Series con Magnetic Levitation Bearing

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar