martes, abril 23 2024
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy otra competición para la comunidad overclocker con el objetivo de hacer OC, será un desafío de dar en el blanco. Se celebrará en noviembre y diciembre en HWBOT.org. Con este desafío se verá a overclockers de todo el mundo compitiendo en categorías diferentes de refrigeración y CPU, para ganar el gran premio en metálico y las placas base GIGABYTE Z170.
Del 8 de noviembre y hasta el 27 de diciembre del 2015 los participantes tendrán que intentar alcanzar objetivos desafiantes en las categorías ambiente y extrema usando el Intel® Extreme Tuning Utility y el Geekbench 3, con nuevos objetivos que irán siendo revelados cada semana. Los overclockers podrán usar cualquier placa base GIGABYTE ya que no hay restricciones en el chipset.
Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios como las placas base  GIGABYTE Z170X-Gaming 3 y la GIGABYTE Z170X-SOC FORCE al igual que 250 USD para aquellos que logren la primera posición mundial. Al final del concurso habrá un sorteo de 500 USD y una placa base GIGABYTE Z170X-Gaming G1 para cualquiera que haya participado en todas las subcategorías de su respectiva refrigeración.
Más información de este emocionante concurso disponible en HWBOT.
 
Reglas del concurso:
1.       Solo para placas base GIGABYTE; abierto para todos los chipsets.
2.       Todas las propuestas deben incluir el fondo de pantalla que se asigne. Un nuevo fondo de pantalla se dará a conocer a principios de cada etapa.
3.       Todas las propuestas deben incluir una imagen del PC que se ha utilizado, incluyendo el fondo de pantalla de la competición. Se aplicarán las normas habituales de presentación y verificación de HWBOT.
4.       Para participar en el sorteo, dependiendo de qué refrigeración tenga cada participante se tendrá que inscribir en la subcategoría que le corresponde.
5.       En la categoría ambiente solo los participantes que pertenezcan a la liga de Novato, Entusiasta o Rookie podrán participar. En la categoría extrema podrán participar todos los overclockers.
6.       En caso de empate, el participante que se haya inscrito antes gana.
7.       El ganador en una subacategoría no podrá ganar en otra de ellas. Los ganadores de las subcategorías podrán estar en el sorteo si han completado 2 subcategorías.
 
Premios:
–       Los ganadores de cada una de las 3 categorías ambiente serán recompensados con una placa base GIGABYTE Z170X-Gaming 3.
–       Los ganadores de cada una de las 3 categorías extremas serán recompensados con una placa GIGABYTE Z170X-SOC FORCE.
–       Un premio en efectivo de 250 USD será otorgado a la persona que esté en el primer puesto mundial al final de la competición. El requisito es que esa persona se tiene que haber presentado a 3 subcategorías con 2 benchmarks en cada una de ellas. El premio será otorgado cuando termine el concurso.
–       Todo el mundo que participe en todas las subcategorías entrará en el sorteo de 500 USD y la placa base GIGABYTE Z170X-Gaming G1.
Para más detalles sobre el concurso puedes consultar su página
Previous

Toshiba renueva sus portátiles para Pymes, autónomos y profesionales

Next

VIVE LA POTENCIA Y EL SILENCIO CON LAS NUEVAS EXTREME SILENCE

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar