jueves, abril 25 2024

Square Enix y DONTDOD Entertainment han anunciado que el primer episodio del juego narrativo LIFE IS STRANGE™ esta disponible para descargar gratuitamente en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC a partir del 21 de julio 2016. Para celebrarlo hay un nuevo tráiler disponible en el que aparecen Max y Chloe en plena acción.

Life is Strange, además de haber Ganado el BAFTA por mejor historia, el Peabody Award, el Golden Joystick’s Performance of the Year y en los Game Awards’ Games for Impact Award, Life is Strange también ha conseguido otros 75 galardones como juego del año, entre otros más.

Life Is Strange es un videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix. El juego se compone de cinco episodios. El primero fue lanzado el 30 de enero de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Life Is Strange recibió seis nominaciones en los Golden Joystick Awards. La historia tiene lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador. Desde su lanzamiento, el juego ha sido aclamado por la crítica, destacando mayormente el desarrollo de los personajes y el juego mecánico, obteniendo a su vez diversos premios y reconocimientos. Las ventas alcanzaron un millón de copias a finales de julio 2015.

Previous

Nexbox A95X, un Android TV con un hardware renovado

Next

NUEVAS FUENTES DE ALIMENTACION THERMALTAKE TOUGHPOWER DPS G RGB

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar