La compañía muy conocida por todos sus productos desde hardware para computadoras hasta periféricos esta lanzando dos nuevos modelos de teclado mecánicos de su serie MasterKeys. Estos modelos son el MasterKeys PRO S, un modelo bastante sobrio con el único detalle leds blancos y el MasterKeys PRO M RGB, que como bien dice el nombre cuenta con 16.7 millones de colores para ajustar al placer del consumidor.

Ambos teclados cuentan con teclas CHERRY MX con una cantidad total de 50 millones de de usos por tecla. Además cuentan con un software llamado On-the-fly el cual le permite al usuario configurar macros, leds y tipos de iluminación entre otros. Cambien cuenta con la opción de grabar macros mediante la tecla FN, así nos facilitara la configuración a nuestro placer.

Por el lado del MasterKey PRO S, Cooler Master nos ofrece un periférico con luces LED blancos para los que no quieren RGB. Cabe destacar que en materia de uso el mismo es muy suave y cómodo, y facilita su transporte ya que su tamaño es menor al no tener el pad numeral a su derecha.

El Master Key PRO M RGB es un teclado completo con led RGB y el pad numérico junto a teclas de edición para todo aquel gamer apasionado por el estilo en su propia configuración.

Cabe aclarar que tiene dos modos distintos al apretar las teclas FN+Esc, el mismo te permite habilitar y deshabilitar los macros configurados, ya sea que estés en una sesión de juego o haciendo trabajo. Además, ambos teclados cuentan con el famoso anti-ghosting permitiéndote utilizar el mismo de manera rápida y precisa.

Cooler Master estará lanzado dichos modelos en Europa a partir del 28 de febrero por un costo de 99 euros para el PRO S y 149 € para el PRO M RGB.