En el CES 2016 Cooler Master ha tenido sus ideas muy claras, y por eso hemos sido testigos de la aparición en escena ni más ni menos que de dos nuevos teclados, lo que han sido presentados oficialmente con los nombres de MasterKeys Pro L y Masterkeys Pro S.

Aunque Cooler Master realizó otras presentaciones interesantes durante este evento, nosotros decidimos destacar especialmente éstas, teniendo en cuenta que estamos en presencia de dos teclados mecánicos de tipo RGB que incorporantecnología Cherry MX, con dos opciones como para que escogamos la que más se adapta a nuestras necesidades. Por un lado el MasterKeys Pro L, y por el otro el MasterKeys Pro S, que como sus nombres indican, son más grande y más pequeño respectivamente.

Disponibles ambos a partir del mes de marzo, aunque aún no se conocen los precios a los cuáles serán comercializados, tenemos que decir que ambos dispositivos de Cooler Master incorporan las tradicionales luces LED, siendo para sus desarrolladores, las diferentes opciones en materia de iluminación, uno de sus tantos puntos fuertes.