El nuevo Bulldog vuelve en negro y se presenta en la PAX Prime

El pasado mes de junio, Corsair desveló el prototipo de Bulldog, una potente plataforma de juegos capaz de actuar con el rendimiento de un equipo de tipo desktop gaming PC en un magnífico chasis tamaño consola, silencioso hasta el susurro y con un nuevo acabado, todo en negro, diseñado para el salón de casa. Hoy en la PAX Prime, Corsair revela la versión refinada en producción del Bulldog, que estará disponible en la temporada navideña del 2015.

Bulldog DIY 4K Gaming PC de Corsair

El Kit Bulldog DIY (do it yourself) está compuesto por componentes exclusivos de Corsair de factor de forma pequeño y una tecnología de refrigeración que forman el corazón un PC 4k preparado para el gaming: un elegante y altamente ventilado chasis tamaño consola, una fuente de alimentación ultra eficiente SFX y doble refrigeración líquida compacta para CPU y GPU; todo ello integrado en una placa base mini-ITX. Basta con añadir un procesador de sexta generación Intel® Core™, memoria, tarjeta gráfica, almacenamiento y el sistema operativo Windows o Steam para una experiencia increíble en el salón, sin comparación con cualquier consola o set top box.

Bulldog_08

La tecnología de refrigeración líquida propiedad de Corsair permite overclockear la CPU y la tarjeta gráfica, permitiendo al Bulldog reproducir gráficos 4k fluidos más rápida y silenciosamente que los PCs convencionales. El bloque de refrigeración líquida Hydro Series H5 SF de Corsair y el radiador incluido enfrían el CPU. La refrigeración líquida de la tarjeta gráfica GeForce® GTX 980 Ti, desarrollado por Corsair y MSI, estarán disponibles por separado en Corsair.com en los EE.UU. Además, Corsair venderá un kit de refrigeración líquida para tarjetas gráficas, compuesto por un soporte de refrigeración HG10 y un refrigerador líquido Hydro Series H55, para usuarios que deseen actualizar su tarjeta gráfica existente.

Bulldog_13

La versión inicial de Bulldog está diseñado con la idea de “construye tu propio PC”, con un diseño intuitivo, fácil y sin herramientas, e integra una placa base estándar Mini-ITX y una fuente SFX12V para dar la opción a los usuarios de ampliación o mejora en el futuro, pudiendo mantener así el ritmo en la evolución de los juegos y el hardware. El kit DIY Bulldog incluye el chasis, la fuente de alimentación, la refrigeración de la CPU y la placa base, y estará disponible a finales de año a un precio recomendado 399 USD / 354 €.

Bulldog – De vuelta al negro y listo para producción

Corsair ha perfeccionado y afinado el Bulldog desde la presentación del prototipo en junio. El chasis, ahora todo negro, luce una estética elegante de alto brillo que complementa cualquier habitación, y está construido con acero y polímero, con unas patas fuertes y compactas, para un aspecto más limpio y una mayor estabilidad. La ventilación y los componentes se han optimizado aún más para mejorar un flujo de aire aún más fresco y un funcionamiento más silencioso.

Bulldog_12

Características del Bulldog:

  • Bulldog DIY kits:
    • Chasis Bulldog – Diseño tipo consola excelentemente ventilado, con estilo y compacto, queda bien en el salón de casa y mantiene la temperatura de los componentes del PC.
    • Fuente de alimentación de 600 vatios SFX – Altamente eficiente, fría y silenciosa con un factor de forma estándar
    • Refrigerador líquido de CPU Hydro Series H5SF de pequeño tamaño: enfría silenciosamente las CPUs más rápidas, mientras disipa el calor del chasis.
    • Placa base Mini-ITX
  • Soporte procesadores de 6ª generación Intel Core™ y chipset Intel® Z170
  • Slot 16x PCI Express 3.0
  • 2 slots de memoria con soporte para 32GB de DDR4 a 2400MHz+
  • Puertos USB 3.0 y SATA
  • Audio de 7.1 canales, mediante puertos ópticos S/PDIF o 3 analógicos
  • Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, y Bluetooth 4.1

Disponibilidad y precio

El nuevo Bulldog DIY estará disponible a finales de 2015 con un precio PVP recomendado de 399 USD / 354 €.