martes, julio 23 2024

CORSAIR (NASDAQ:CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha presentado su nueva incorporación a su sensacional gama de ratones para juegos de alto rendimiento: DARKSTAR WIRELESS. Diseñado para la excelencia en cualquier género, este versátil ratón inalámbrico reinventa la forma en que se diseñan los ratones para juegos, con una configuración de botón lateral única que permite llevar a cabo ataques increíbles con total facilidad. Con DARKSTAR en la mano, podrá lograr mucho más en el campo de batalla de los MMO y más allá.

Con el asombroso número de 15 botones programables, DARKSTAR pone todos sus hechizos y acciones al alcance de la mano, incluido un grupo lateral de seis botones perfectamente ubicados en torno a un agarre central texturizado. Su pulgar ahora le permitirá obtener la máxima eficacia y control, al tiempo que reduce la tensión durante las largas sesiones de juego.

DARKSTAR cuenta con opciones de conectividad inalámbrica que le permiten jugar como quiera, sin comprometer la velocidad ni la capacidad de respuesta. Disfrute del sondeo avanzado de 2.000 Hz con una conexión SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, o bien conéctese a una gran cantidad de dispositivos con el versátil Bluetooth. La batería de larga duración de DARKSTAR le sitúa en el juego hasta 80 horas del tirón, y puede continuar la batalla durante la carga al conectar el ratón mediante USB.

Cuando necesite confiar en su ratón para combatir a los enemigos más fuertes, DARKSTAR está más que preparado para la tarea. Su ultrapreciso sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26.000 PPP realiza un seguimiento de cada movimiento del ratón, por pequeño que sea, con precisión milimétrica, y se puede personalizar en pasos de un solo PPP. DARKSTAR viene equipado con botones CORSAIR QUICKSTRIKE accionados por resorte, lo que le permite realizar una serie de vertiginosos clics sin demorarse ni un milisegundo, registrando todos en interruptores ópticos instantáneos.

Los jugadores de alto nivel necesitan programar su ratón según sus especificaciones precisas, y los jugadores de cualquier nivel de habilidad quieren programar el increíble RGB de DARKSTAR. Ahí es donde entra en juego el potente software CORSAIR iCUE. Con las recientes novedades de la versión iCUE 5.0, puede personalizar los efectos de iluminación RGB de su ratón, establecer los PPP, asignar macros, calibrar la superficie del sensor y mucho más. Guarde su configuración en cinco perfiles integrados, para un acceso conveniente sin importar dónde esté jugando.

Con tantos botones programables en un diseño deliciosamente ergonómico rebosante de RGB, DARKSTAR le permite redefinir lo que es posible en sus juegos.

Disponibilidad, garantía y precios

El ratón para juegos CORSAIR DARKSTAR WIRELESS se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR online en todo el mundo.

El ratón para juegos CORSAIR WIRELESS cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Previous

Un par de tarjetas ASRock Radeon RX 7800 XT aparecen en el registro ECC

Next

CAJA COMPACTA PROFESIONAL MC-MPRO DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar