jueves, septiembre 28 2023

CORSAIR, líder mundial en equipos y sistemas de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenidos y entusiastas del PC, ha presentado hoy las nuevas cajas de formato reducido CORSAIR 2000D AIRFLOW y 2000D RGB AIRFLOW. Estas cajas Mini-ITX, disponibles en blanco o negro, son ideales para PC compactos de alto rendimiento, ya que ofrecen abundante flujo de aire gracias a los paneles de malla de acero extraíbles y la capacidad de alojar hasta una tarjeta gráfica de triple ranura de longitud completa de hasta 365 mm.

Combinada con la capacidad de la serie 2000D para montar una fuente de alimentación SFX-L de alto vataje y disipadores de líquido para CPU todo en uno de hasta 360 mm, los entusiastas pueden montar libremente un PC con el hardware de rendimiento más potente de la actualidad, todo ello en una carcasa que sólo ocupa 271 mm x 200 mm. Es un centro neurálgico que ocupa poco espacio. Con sólo 24,4 litros de volumen, la serie 2000D AIRFLOW puede albergar componentes de primer nivel junto con la abundante refrigeración que necesitan en un factor de forma que ahorra espacio. Los paneles frontales, laterales y de techo extraíbles de alto flujo de aire proporcionan ventilación desde casi todos los lados del sistema, mientras que el interior maximiza su potencial de refrigeración con espacio para hasta 8 ventiladores de 120 mm, junto con varios radiadores, incluido uno de 360 mm en el lateral y otro de 240 mm en la parte posterior (en función del tamaño de la tarjeta gráfica). Tanto si se trata de un disipador líquido para CPU CORSAIR iCUE H150i ELITE CAPELLIX XT como de un disipador AIO para GPU, el 2000D puede adaptarse a las configuraciones de refrigeración más exigentes de hoy en día.

El 2000D RGB AIRFLOW está equipado con tres ventiladores CORSAIR AF120 RGB SLIM preinstalados en la entrada frontal, que ofrecen un abundante flujo de aire junto con una vibrante iluminación personalizable de ocho LED RGB por ventilador, impulsada por el software CORSAIR iCUE. Estos nuevos ventiladores delgados, de tan sólo 15 mm de profundidad, ofrecen a los fabricantes de PC un espacio libre adicional a la hora de instalar hardware en espacios reducidos. La 2000D AIRFLOW se suministra con una completa gama de paneles de malla de acero ventilados, pero sin ventiladores incluidos, lo que permite a los fabricantes configurar libremente su sistema de refrigeración.

Previous

Sharkoon Rebel C50 | Caja ATX modular con paneles perforados

Next

Gigabyte lanza la Radeon RX 7600 GAMING OC 8G

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar