sábado, junio 15 2024

CORSAIR, líder en la industria de refrigeración líquida, anunció el lanzamiento de su segunda generación de tarjetas gráficas, serie GFX Hydro. En este caso, hablamos del lanzamiento de la CORSAIR Hydro GFX GTX 1080, co-desarrollada con el fabricante MSI.

Esta tarjeta, cuenta con un sistema de refrigeración líquita AIO «Corsair Hydro Series H55″ y ofrece un increíble overclock de fábrica para obtener el máximo rendimiento en juegos VR o a resoluciones 4K, todo esto trabajando totalmente en silencio a temperaturas muy bajas. La Hydro GFX GTX 1080, es 10% más rápida que la versión Founders Edition y un 50% más fresca que cualquier otra variante personalizada.

Es muy fácil de instalar, solo debemos colocarla en la ranura PCI Express 3.0 x16 e instalar el radiador de 120mm. Además, ofrece un backplate de aluminio para reforzar el PCB y tres perfiles personalizados de overclock con las siguientes velocidades:

Captura

Esta tarjeta gráfica obtiene su energía mediante un solo conector PCIe de 8 pines y posee las siguientes salidas de vídeo: 3x DisplayPort 1.4, 1x HDMI 2.0 y un conector DL-DVI-D.

El precio es de 670€, se prevee que sea más económica que la MSI GeForce GTX 1080 Hawk, que cuenta con el mismo sistema de refrigeración Corsair Hydro Series H55.

Previous

DOOGEE muestra la increíble resistencia de su T5

Next

Llega el primer móvil “Do It Yourself” a prueba de bombas​

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar