CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera base receptora para Thunderbolt 3, la incomparable CORSAIR TBT100. Combinando un diseño industrial emblemático, fabricación en aluminio, uso intuitivo y suministro de energía inteligente, la TBT100 pone toda la potencia de Thunderbolt 3 a su alcance, con una gran variedad de puertos y conexiones que la convierten en el alma de su estación de trabajo.

La TBT100 se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo gracias a su elegante carcasa de aluminio y su delgado perfil. El reducido tamaño de la TBT100 aloja el enorme ancho de banda de 40 Gbps y el suministro de energía de Thunderbolt 3, lo que permite conectar una gama completa de dispositivos, todos a la vez.

Equipada con dos puertos USB tipo C de alta velocidad de 10 Gbps y dos puertos USB de 5 Gbps para suministrar tanto datos como alimentación a sus dispositivos USB, la TBT100 permite conectar hasta cuatro dispositivos USB a plena potencia.

La TBT100 incluye dos puertos HDMI 2.0 para dos monitores a un máximo de 4K 60 Hz en intensa HDR, así como una toma de entrada/salida combinada de 3,5 mm para su audio. Un puerto Gigabit Ethernet permite conectarse a la red local a velocidades vertiginosas, mientras que el lector de tarjetas SD UHS-II integrado proporciona un práctico acceso al almacenamiento portátil.

La tecnología de carga inteligente significa que la TBT100 suministra la alimentación de manera más eficiente distribuyendo la energía solo donde es necesaria, sin que tenga que mover un solo dedo. Capaz de suministrar hasta 85 W, la TBT100 puede proporcionar hasta 30 W de energía a los cuatro puertos USB, dejando la energía restante disponible para la carga del ordenador.

Con un diseño elegante que se adapta a la perfección a su sistema del trabajo, hogar o trabajo desde casa, y una fácil conexión lista para comenzar a trabajar de inmediato tanto en macOS como en Windows, la TBT100 combina simplicidad y versatilidad para poner todos sus dispositivos a tan solo un cable Thunderbolt 3 de distancia.

Disponibilidad, garantía y precios

La base receptora CORSAIR TBT100 Thunderbolt 3 se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.