jueves, julio 18 2024

CORSAIR, líder mundial en equipamiento y sistemas de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenidos y entusiastas de los PC, ha inaugurado hoy una nueva era en el montaje inteligente, autónomo y simplificado de PC con la presentación del ecosistema de componentes inteligentes iCUE LINK. iCUE LINK cambia la forma en que los ensambladores de PC experimentados y los recién llegados por igual diseñarán sus próximos PC, gracias a la tecnología de un único cable pendiente de patente que permitirá reducir el tiempo de montaje y configuración de un nuevo PC de alto rendimiento hasta en un 50%, al tiempo que mejorará drásticamente la organización del cableado. Se acabaron las marañas de cables, los concentradores de conexión, los divisores PWM y RGB que abarrotan el chasis, todo gracias a la simplicidad y el potencial sin precedentes de iCUE LINK.

Un microcontrolador integrado en cada componente iCUE LINK actúa como un «cerebro» que se comunica con el concentrador del sistema o System Hub, permitiendo un salto generacional en la inteligencia de sistema y abriendo emocionantes posibilidades, como el nuevo modo de iluminación RGB Time Warp que utiliza un efecto estroboscópico para simular que las aspas de los ventiladores se encuentran fijas o girando hacia atrás, y curvas de respuesta de ventiladores individuales que permiten optimizar el ruido y el rendimiento como nunca antes.

Con una amplia gama de productos como ventiladores, disipadores AIO, componentes de refrigeración personalizada y mucho más, iCUE LINK hace que montar un PC sea rápido, fácil y limpio. Todos los dispositivos iCUE LINK pueden conectarse al System Hub en cadena, dispositivo a dispositivo. Con estos conectores universales reversibles, nunca más tendrá que organizar una búsqueda para dar con el cable, el divisor o el adaptador correspondiente.

La primera ola de productos iCUE LINK, que se lanzará en junio de 2023, incluirá ventiladores y refrigeradores AIO totalmente nuevos, así como el System Hub. Los QX120 y QX140 RGB, pendientes de patente, son los primeros ventiladores del mundo con control totalmente digital, equipados con un rodamiento de cúpula magnética patentado, un sensor de temperatura digital y bucles de luz RGB cuádruples. La nueva serie iCUE LINK RGB de refrigeradores de CPU líquidos de alto rendimiento cuenta con una asombrosa iluminación y el cableado oculto para conseguir un aspecto impecable.

En el tercer trimestre de 2023, se ampliará la gama de productos de refrigeración personalizada Hydro X Series compatibles con iCUE LINK, que incluye bloques de CPU, bloques de GPU y packs de bomba y depósito. iCUE LINK tiene mucho más que ofrecer, ya que CORSAIR introducirá muchos más productos en el nuevo ecosistema de forma regular para simplificar el montaje de PC para todos. Si desea más información sobre iCUE LINK y suscribirse para obtener las últimas actualizaciones de iCUE LINK, visite https://www.corsair.com/link2023.

Precio y disponibilidad

Los primeros productos del ecosistema de componentes inteligentes CORSAIR iCUE LINK estarán disponibles en junio de 2023 en la tienda web de CORSAIR, así como en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Para obtener información actualizada sobre disponibilidad, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Previous

Acer expande su portfolio gaming premium con el nuevo Predator Triton 16

Next

Mark Zuckerberg desvela Meta Quest 3

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar