corsair-STRAFE-press-release-slider

Corsair Gaming,  ha anunciado hoy en la COMPUTEX la incorporación del teclado mecánico para videojuegos STRAFE a la galardonada gama de accesorios de videojuegos para PC de Corsair.

Este teclado incorpora infinidad de posibilidades de personalización de iluminación y  interruptores Cherry MX de los teclados RGB de Corsair. Corsair ha creado el teclado mecánico para videojuegos con retroiluminación en monocolor más avanzado del mercado, incluyendo un renovado diseño industrial, el STRAFE estará disponible a finales de junio con un PVP de 99 € (109,99 $).

Su intensa retroiluminación roja se puede configurar en un número prácticamente ilimitado de efectos y modos de iluminación. Cada tecla se puede programar mediante macros automáticas que emplean el software CUE (Corsair Utility Engine). Los usuarios pueden elegir entre seis efectos de iluminación exclusivos o diseñar sus propios perfiles personalizados y compartirlos en www.corsairgaming.com.

Características:

– Interruptores Cherry MX RED de fabricación alemana con contactos en oro para unas pulsaciones de tecla más rápidas y precisas
– Intensa retroiluminación LED en rojo completamente programable para conseguir un estilo completamente personal
– Puerto USB de paso a través para unas conexiones más sencillas
– Teclas de recambio FPS/MOBA texturizadas y contorneadas
– Erradicación total de pulsaciones nulas y detección simultánea de las 104 teclas
– Acceso mejorado más sencillo a los controles multimedia

08056812-photo-corsair-strafe

Strafe_04