NZXT anuncia hoy su S340 Elite, la S340 más refinada y elegante, que amplía la reconocida durabilidad de la media torre y mejora la experiencia de juego en PC con conectividad adicional. La S340 Elite posee un panel lateral de vidrio templado para mostrar los montajes con una claridad que quita el aliento; un panel IO optimizado con puerto HDMI y puertos USB adicionales para mejorar las experiencias en realidad virtual. Además, el gancho magnético para la gestión del cableado permite colgar fácilmente auriculares o cascos de realidad virtual y tenerlos siempre al alcance de la mano.

 “El renovado cristal templado de la S340 Elite permite a los usuarios de PC presentar sus montajes con un nivel de claridad sin precedentes en una caja NZXT”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Siempre hemos tenido en mente la idea de que montar PCs realmente hermosos debería ser algo sencillo para todo el mundo, y la S340 hace esto aún más fácil”.

Características principales:

  • Panel lateral de vidrio templado: muestra tu montaje
  • Gancho de gestión de cables para realidad virtual: libertad y limpieza
  • Accesibilidad frontal para realidad virtual: conectar tu casco VR es fácil y cómodo
  • Sujeciones interiores para una fácil gestión del cableado
  • Bandeja adicional para SSD: aumenta las opciones de almacenamiento

large_aa78dce9021f22a0

Inmensa ventana de cristal templado

El panel de 4mm de grosor de cristal templado de la S34 Elite hace que montar un sistema en la popular media torre de NZXT resulte aún más satisfactorio. Con una claridad mucho más fresca, el nuevo panel de cristal templado mejora el diseño íntegramente de acero de la S340, permitiendo realzar cualquier montaje sin comprometer la belleza.

Mejorado para juegos de realidad virtual

Poner en marcha un sistema para realidad virtual es pan comido con la S340 Elite, con los conectores HDMI y los puertos USB accesibles en el panel frontal. El innovador gancho magnético de gestión del cableado permite a los usuarios recoger sus auriculares y cascos de realidad virtual fácilmente, o incluso dividir el gancho para mayor espacio.

La media torre con el interior más limpio

La S340 tiene un diseño de interior abierto con una barra para la gestión del cableado que divide la entrada frontal del resto de la caja. Se ha añadido un nuevo sistema de sujeción detrás de la barra y alrededor de la parte trasera, permitiendo a los usuarios conseguir un montaje limpio y sin dificultades con un esfuerzo mínimo.

Ni una esquina sin mejorar

Entradas protegidas con filtros, entradas de audio recubiertas de acero, tornillos cautivos de muletilla y soluciones para la gestión del cableado son solo algunas de las características de diseño que permiten mostrar cada montaje de manera elegante, dentro de una caja compacta.

Preparada para la refrigeración líquida

No se sacrifica el rendimiento con esta pequeña media torre que se enorgullece de su completa compatibilidad con la línea de refrigeraciones líquidas de NZXT Kraken.

S340 Elite S340
Construcción de acero ✔✔ ✔✔
Entradas protegidas con filtros ✔✔ ✔✔
Barra para gestión de cableado ✔✔ ✔✔
Compartimento para la fuente   ✔ ✔✔
Panel lateral de vidrio templado  ✔
Gancho para gestión de cableado  ✔
Sujeciones para cableado  
Accesibilidad VR con puerto HDMI frontal   
Bandeja para SSD adicional  ✔
2 puertos USB 2.0 extra   ✔

 

Precio recomendado:

S340 Elite – $99.99 USD (99,90 €)

 

Colores disponibles
Blanco mate

Negro mate

Negro mate + rojo

 

Disponibilidad:

EU – disponible a mitad de octubre