La nueva cámara DCS-7000L de D-Link es la indicada para la seguridad doméstica y la vigilancia autosuficiente, capaz de capturar imágenes y vídeo directamente en una tarjeta de memoria microSD, además incorpora muchas características para mejorar su capacidad de vigilancia, haciéndola ideal para cualquier situación.

DCS-7000L-1-650x333

La cámara puede detectar movimiento, lo que le permite comenzar automáticamente la grabación de vídeo y notificarle a su smartphone cuando esto suceda. Tiene conectores de entrada y de salida de audio, que pueden conectarse a un micrófono y a una bocina, permitiendo la comunicación en ambos sentidos, haciendo que la DCS-7000L sea una cámara ideal para instalar en los accesos.

  • Incorpora un sensor de imagen HD para entregarle fotografías de alta calidad y videos con una resolución de hasta 720p HD, lo que da como resultado imágenes nítidas de alta resolución y videos ricos en detalles.
  • No pierda de vista los pormenores con ePTZ, el cual le permite hacer zoom y moverse dentro de la imagen para vigilar fácilmente áreas extensas.
  • La DCS-7000L cuenta con un filtro de corte infrarrojo removible, el que bloquea la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de la imagen. De noche, este filtro cesa su efecto para dejar pasar toda la luz posible, mejorando la imagen en condiciones de baja luminosidad y, junto a un potente LED infrarrojo con 8 metros de alcance, esta cámara es capaz de monitorizar incluso en completa oscuridad.