miércoles, junio 19 2024

Como varias fuentes rumoreaban hace unas semanas el Dead Island 2 se retrasará hasta 2016.

El equipo de Deep Silver publicó una nota donde explica los motivos del retraso de su lanzamiento, que se esperaba para la primavera de este 2015.

Siempre nos hemos marcado un objetivo principal para Dead island 2: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego memorable que englobe todo aquello que los fans adoran de la licencia –múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi – y por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate.

Y todo esto queríamos tenerlo listo para su lanzamiento en la primavera de 2015.

Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016.

Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto.

Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos.

Previous

Black Mesa Mod y su misteriosa cuenta atrás

Next

Se dispara el número de hackers en GTA V

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar