devolo dLan Powerline – así de fácil
Enchufa el primer adaptador devolo dLAN en una toma de corriente de la pared y conéctalo al router usando un cable Ethernet. Después, coloca el segundo adaptador en un enchufe del jardín o el patio. ¡Eso es todo! Ya tienes disponible una conexión a Internet rápida y estable desde el enchufe del patio o el jardín. Los adaptadores devolo Powerline utilizan la red eléctrica como si se tratase de un cable de red, convirtiendo cualquier toma de corriente en un punto de acceso a Internet con una perfecta recepción de WiFi.
WiFi en cualquier parte – tecnología devolo para un mayor alcance y rendimiento
Los adaptadores devolo Powerline proporcionan resultados óptimos en cualquier instalación, ya sea nueva o antigua, en el sótano, el cuarto de estar, el ático y fuera en el jardín. Los adaptadores devolo incorporan exclusivas y patentadas tecnologías como devolo range +, WiFi Move, filtros de red integrados e incluso actualizaciones de firmware regulares.
El software gratuito devolo Cockpit también hace realmente fácil configurar la red devolo Powerline. Ésta puede ser activada con éxito en solo unos minutos gracias a la interfaz intuitiva, sin dejarse nada por el camino para navegar por Internet en el jardín.
Navega por Internet en el jardín con devolo Powerline: precios y disponibilidad
Aquellos que buscan sentirse seguros cuando están navegando por Internet y visualizando contenidostreaming en el jardín deben contar con la última generación de adaptadores devolo dLAN®. devolo dLAN® 1200+ WiFi ac actualmente proporciona la tecnología de vanguardia dLAN® Powerline. El práctico Starter Kit está disponible en tiendas y vía online. El P.V.P. es de 189,90€. Para la gama de entrada, devolo cuenta con el dLAN® 500 WiFi Starter Pack a un P.V.P. de 99,90€. devolo ofrece una garantía de tres años para todos los adaptadores Powerline.