domingo, junio 23 2024

Comienza la cuenta atrás para San Valentín, y con ello se acerca una ocasión perfecta para sorprender a tu pareja y celebrar este día por todo lo alto. Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, te ofrece la mejor solución para acertar con qué regalar este 14 de febrero, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de sonido y sorprender a quien más quieres al mismo tiempo.

Además, desde el 9 hasta el 15 de febrero podrás encontrar ofertas especiales en la tienda web de Teufel que podrán hacer de San Valentín un día inolvidable.

MOTIV GO, para que llevéis vuestra música a todas partes

Este elegante altavoz estéreo portátil es el compañero perfecto para llevar contigo el mejor sonido vayas donde vayas. Si tienes pensado hacer una escapada romántica o ver la puesta de sol, este altavoz es perfecto para acompañarte.

MOTIV GO se puede conectar de forma simultánea a dos smartphones por Bluetooth y luego reproduce las canciones de ambos alternativamente, es ideal para compartir vuestras canciones favoritas. Gracias a sus dos conductores de rango completo y sus dos diafragmas se genera un poderoso sonido que, acompañado de su tecnología Dynamore, permite un muy buen ambiente estéreo.

Lleva un micrófono incorporado para llamadas en manos libres o asistencia por voz a través de Google o Siri. Es de agradecer la durabilidad de la batería, ya que soporta hasta 16 horas de autonomía, y los botones adicionales que lleva para permitir un manejo más sencillo y práctico del dispositivo.

El altavoz MOTIV GO tendrá un precio especial de 229,99 euros desde el 9 y hasta el 15 de febrero.


SUPREME ON: Para estar conectados también al mejor sonido

Si prefieres ver una serie en Netflix, en el portátil o en la TV en pareja, los auriculares Bluetooth de alta gama SUPREME ON son la solución perfecta.

Una de sus grandes ventajas es la función ShareMe, con la que es posible conectar dos auriculares de forma inalámbrica a un mismo dispositivo y compartir la experiencia de audio con otra persona, gracias a que el dispositivo envía la señal inalámbrica y sincronizada a un segundo SUPREME.
 
Estos auriculares proporcionan la mejor comodidad de uso, un diseño moderno y un sonido potente. Además, disponen de unos materiales utilizados para proteger del ruido durante todo el tiempo que quieras.
 
Los auriculares SUPREME ON  tendrán un precio especial de 129,99 euros desde el 9 y hasta el 15 de febrero.
 
ROCKSTER GO: El mejor acompañante en vuestra aventura

Una buena aventura merece tener la mejor banda sonora. El altavoz portátil ROCKSTER GO es la mejor opción para ello: gracias a su sonido estéreo y potente contecnología Dynamore junto con su protección IPX7 contra el agua y su carcasa de goma que protege de los golpes, es la solución para los más inquietos.

ROCKSTER GO es ideal tanto para interiores como exteriores, tiene un diseño cómodo y compacto al mismo tiempo y su extensa batería con una duración de hasta 12 horas permite disfrutar de una experiencia sonora única.

Además, dos ROCKSTER GO pueden acoplarse y sonar de manera sincronizada, por lo que cualquier lugar es perfecto para compartir vuestra música favorita y dar ese toque especial.               

El altavoz portátil ROCKSTER GO tendrá un precio especial de 119,99 euros desde el 9 y hasta el 15 de febrero

Previous

El VelocityOne de Turtle Beach se convierte controlador gaming de vuelo más vendido

Next

OUKITEL ABEARL P5000 Pro, generadores domésticos contra la escasez eléctrica

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar