El fabricante de accesorios tecnológicos Hama, lanza al mercado los nuevos prismáticos Outland de Celestron, un complemento que, sin duda, se convertirá en el aliado imprescindible de los amantes de la naturaleza, el deporte outdoor y los viajes.
Los dos nuevos modelos de prismáticos que presenta Hama cuentan con unas prestaciones técnicas de alta calidad: el zoom que podemos aplicar con el modelo 10×42 es de 10 aumentos mientras que la referencia 8×42 alcanza los 8 aumentos. Además, ambos incorporan un objetivo de 42 mm que permite captar la cantidad de luz idónea para observar imágenes de alta resolución y ricas en contraste. Igualmente, el tamaño de la pupila de salida4,2 mm el modelo 10×42 y 5,3 el modelo 8×42, es ideal para disfrutar de una observación cómoda, sin notar molestias en los ojos y sin perder el más mínimo detalle del entorno que te rodee.

Si eres un aficionado a la observación de animales en su hábitat natural, te resultarán especialmente útiles los prismáticos Outland 10×42, ya que proporcionan un amplio campo de visión de 294m que te permitirá observarlos en todo momento, a pesar de que estén en continuo movimiento. Por su parte, el modelo 8×42 proporciona un gran  campo visual de 119m, que también es perfecto para todo tipo de paisajes.

Gracias a su diseño compacto y ligero (618 gr el modelo 10×42 y 600 gr el modelo 8×42) los binoculares Outland son un acompañante perfecto para cualquier aventura. Para una mayor comodidad de uso, incluyen una correa que puedes llevar colgada del cuello, así como un estuche donde los puedes guardar y mantener protegidos. Asimismo, son resistentes al agua, por lo que las condiciones climatológicas adversas no te impedirán seguir utilizándolos.

Los prismáticos Outland 10×42 están disponibles a un precio recomendado de 129 €.

Los prismáticos Outland 8×42 están disponibles a un precio recomendado de 119 €.