Disipador de CPU de alto rendimiento con diseño de doble torre de disipación y un potente ventilador de 120mm. Con capacidad de disipación de hasta 280W TDP y sus 6 heatpipes, supera a numerosas refrigeraciones líquidas. Aprovecha todas las ventajas que ofrece la refrigeración por aire, garantizando un rendimiento óptimo para tu CPU y potencia excepcional en todo tu sistema. Además, su herramienta de montaje incluida facilita una instalación sencilla y sin complicaciones.

RENDIMIENTO OPTIMIZADO: TDP 280W

Diseñado para sacar el máximo potencial de CPUs con un TDP de hasta 280W, doble torre y láminas de aluminio de alta densidad, un ventilador FDB eficiente y 6 heatpipes de tecnología HCT. Además, su sistema PWM de 4 pines asegura un funcionamiento silencioso y eficiente en cada momento. ¡Experimenta un nivel de refrigeración excepcional!

DOBLE TORRE DE REFRIGERACIÓN

Con su imponente diseño de doble torre, el MCPU-2T despliega una capacidad de refrigeración excepcional. Duplicando la transferencia térmica y maximizando el rendimiento de los 6 heatpipes incorporados, experimentarás el poder de una refrigeración extrema, manteniendo tu CPU en su punto óptimo. Siente el rendimiento y garantía de un sistema de primer nivel con el MCPU-2T.

MULTISOCKET UNIVERSAL

El disipador MCPU-2T destaca por multisocket universal, ofreciendo una amplia compatibilidad con multitud de placas base. Brinda soporte tanto para Intel series INTEL LGA 2066/2011/1700/1200/1156/1155/1151/1150/1366, como para AMD AM5/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2/FM1.

SILENCIO TOTAL. FDB y PWM

Prepárate para disfrutar de un silencio que potencia tu experiencia al máximo. Gracias a su exclusivo ventilador de 120mm y su rodamiento de fluido dinámico (FDB) de alto rendimiento y mínimo ruido, disfrutarás de un funcionamiento silencioso en todo momento. Con el sistema inteligente PWM, controla el ventilador para optimizar el flujo de aire y mantener el nivel de ruido en su mínimo absoluto.

MONTAJE SENCILLO OPTIMIZADO

Con el disipador MCPU-2T, la instalación es rápida y sencilla. Gracias a la herramienta de montaje incluida, disfrutarás de una experiencia libre de complicaciones. Además, tendrás la opción de añadir un ventilador adicional gracias a los clips incluidos, brindándote aún más posibilidades de personalización y rendimiento.

Previous

FUENTE DE ALIMENTACIÓN MODULAR MPB850M DE MARS GAMING

Next

AOC presenta su versátil gama de monitores para estudiantes para el nuevo curso

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar