DOOGEE, una compañía de dispositivos móviles especializada en ofrecer smartphones asequibles de calidad, grandes prestaciones y con un cuidado diseño, ha fijado a España como uno de los mercados objetivo en los que reforzará sus operaciones, de cara a la importante estrategia internacional de marca que está llevando a cabo.
Desde su creación en 2013, DOOGEE nació para ser única gracias al fuerte impulso de sus procesos de I+D. Esto le ha convertido en un especialista en desarrollar micro innovaciones que le otorguen al usuario la máxima comodidad y diversión, para así, proporcionar la mejor experiencia de uso del mercado.
Modelos de gran éxito como Y200, F5 o X6 Pro, han logrado posicionar a DOOGEE como una marca reconocida por ofrecer una gran relación calidad-precio. Pero no solo cuenta con smarphones, en su catálogo también destaca su reciente incorporación al mundo de los proyectores portátiles o su incursión en los wearables.
Gracias a los altos estándares de calidad de sus terminales, los cuales están sujetos a los procesos de prueba más estrictos, unido al carácter innovador y vanguardista de todas y cada una de sus creaciones, ha permitido a DOOGEE convertirse, en muy poco tiempo, en una de las marcas más vendidas en China y en el mundo.