Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado un nuevo tráiler de DRAGON BALL XENOVERSE 2, enfocado principalmente en secuencias de combate, en escenarios de los más diversos.

Aquí podemos ver a distintos personajes de diferentes eras de la saga Dragon Ball enfrentándose en épicas batallas. El avance también nos muestra las distintas transformaciones que personajes, pueden llevar a cabo para incrementar su poder  y así derrotar a sus oponentes.

Desarrollado para explotar al máximo el poder técnico de la actual generación de consolas y PC. DRAGON BALL XENOVERSE 2 expande lo hecho por el altamente popular DRAGON BALL XENOVERSE con gráficos mejorados. Esto les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo más grande y detallado de Dragon Ball, que se haya creado hasta ahora para un videojuego en la historia de esta franquicia.

El juego contará con una nueva ciudad central que concentrará a todos los jugadores y un enorme menú de opciones de personalización de personajes, el mayor visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora, con nuevas características y mejoras especiales.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 saldrá a la venta Norte y Sudamérica, el próximo 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 28 del mismo mes llegará a PC a través de plataforma STEAM.