Tras el éxito marcado por las series de sillas DR100 y DR200 de la marca Drift, el fabricante lanza al mercado su tercera serie de sillas, en este caso la DR300, que incorpora muchas de las características que le les han hecho famosos en un nuevo modelo con acabados premium disponible en 8 colores para todos los gustos, y un respaldo capaz de ser reclinado hasta los 160º.

La nueva DR300 ha sido diseñada con un aspecto deportivo, al igual que lo fueron los modelos anteriores, pero dotando de mayor protagonismo a los colores, o dando una mayor prominencia, por ejemplo, a los acabados de su base de metal. Este nuevo modelo está disponible en rojo, naranja, rosa, morado, amarillo, blanco, verde y azul.

El modelo DR300 cuenta con una estructura interna de metal muy robusta, rodeada de espuma de polietileno y con acabados en piel sintética, flexible y de gran calidad. Una distribución que se convierte en ideal para evitar las manchas y garantizar la durabilidad de la silla. Los reposa brazos son ajustables en altura y posición, para acoplarse perfectamente a tu postura ya que se trata de un reposa brazos 3D, con ajuste vertical y horizontal en dos ejes.

Este modelo puede soportar hasta 150Kg gracias a su estructura metálica y a un sólido sistema de pistón de gas que asegura una estabilidad total durante su uso. Sus ruedas se han fabricado en goma para garantizar una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave en cada movimiento.

El relleno de las sillas Drift es de espuma dura de gran calidad, lo cual las hace muy cómodas y garantiza una larga vida al producto. Además de todo esto, las sillas DR300 incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta evitando malas posiciones para nuestra espalda, así como los posibles tirones musculares, durante las largas sesiones de juegos.

Las nuevas sillas Drift DR300 estarán disponibles en España a finales de mayo y su precio será de 229,99€.