Drift amplía catálogo con cuatro nuevos modelos de sillas perfectas para jugar o trabajar. Todas con excelentes acabados de la máxima calidad, la marca especializada en sillas para gamers presenta la DR600, la DR350, la DR110 y la DR90. Con especial atención a los detalles, que van más allá de la funcionalidad, tres de los nuevos asientos de Drift cuentan con reposabrazos y ruedas personalizados con el logo de la marca, lo que hacen de estas sillas las aliadas perfectas para cualquier setup.

Drift amplía catálogo con la DR600, un modelo amplio y muy robusto capaz de soportar hasta 150 kilos de peso. Con reposabrazos 4D, esta silla ergonómica en tamaño XL presenta la máxima resistencia y durabilidad. El material de la DR600 es de poliuretano de alta calidad y muy transpirable ya que integra microperforaciones en las zonas de contacto para una comodidad absoluta en los meses de más calor. Además, para un desplazamiento silencioso, este modelo incluye ruedas de nailon y poliuretano. La DR600 tiene un PVP de 289.90€ y puede encontrarse en cuatro colores: negro, azul, rojo y gris.

Con reposabrazos 4D y acolchado extra, la DR350 es la aliada perfecta para las partidas más difíciles. Cuenta con una estructura recubierta de FOAM con una densidad perfecta, para garantizar el confort tras horas y horas de uso. Encontrar la postura perfecta en cada momento no es nada complicado gracias a un respaldo ajustable y una altura regulable. Este modelo de Drift tiene un PVP recomendado de 239.90€ y está disponible en ocho colores diferentes, todos ellos con acabados en carbono

Los cuatro nuevos modelos de Drift cuentan con un resistente pistón de gas de Clase 4, como viene siendo habitual en el catálogo de Drift, con respaldo y altura ajustable así como con cojines lumbar y cervical para la máxima ergonomía. Todos ellos se encuentran ya disponibles en Amazon.