HP ha presentado el HP Spectre x360 14, que ofrece el aspecto de un dispositivo de 15 pulgadas con la movilidad de un equipo de 13,5 pulgadas con el fin de ofrecer la mejor experiencia para navegar, leer y editar. Asimismo, la compañía ha anunciado la actualización de su familia Spectre y ENVY con procesadores Intel® de 11ª generación Core™, con increíbles mejoras en cuanto a rendimiento y una mayor duración de la batería para responder a los nuevos estilos de vida tanto en el trabajo como en casa.

El PC se ha vuelto más importante que nunca, con un alto porcentaje de profesionales trabajando desde casa. Pero el hogar es un lugar a menudo lleno de compañeros de habitación y miembros de la familia que también trabajan o estudian, lo que requiere que los dispositivos personales y de trabajo sean muy flexibles para adaptarse a las características del entorno del usuario. Menos de un tercio de los usuarios tienen una oficina donde la puerta se pueda cerrar, haciendo de los salones, los dormitorios y las cocinas, improvisadas oficinas. Por ello, HP desarrolla nuevos dispositivos como el HP Spectre x360 14 para que sean adaptables e inteligentes, gracias a capacidades como la gestión del rendimiento o del audio en base a la Inteligencia Artificial, con el objetivo de anticiparse a las necesidades de los usuarios.

Con hasta 17 horas de duración de la batería, este dispositivo puede seguirte por toda la casa o donde quieras ir. Trabajar desde casa requiere una conexión consistente y rápida, y el Spectre x360 14 ofrece velocidades de conexión 3 veces más rápidas con Wi-Fi 6 y soporte Bluetooth 5.0.

El dispositivo también es compatible con Thunderbolt™ 4 para una rápida velocidad de datos para enviar y recibir archivos grandes como videos, fotos y películas en solo segundos. Asimismo, permite transferir fácilmente archivos entre dispositivos y sistemas operativos gracias a HP Quick Drop. Con soporte para HP MPP 2.0 Tilt Pen y su función de acoplamiento magnético, el Spectre x360 14 es perfecto para la creación y está certificado para Adobe Fresco, con las aplicaciones Adobe Creative Cloud, Premiere Rush, Premiere Pro, Creative Cloud Photography Plan, y Acrobat Standard gratis durante un período de prueba de 30 días.

Precio y disponibilidad:

Se espera que el HP Spectre x360 14 esté disponible en España a finales de Noviembre por un precio inicial de 1.499 euros.

Se espera que el HP Spectre x360 13 esté disponible en España a finales de Noviembre por un precio inicial de 1.499 euros.

Se espera que la HP ENVY x360 13 esté disponible en España a finales de Febrero de 2021 por un precio inicial de 999 euros.

Se espera que la HP ENVY 13 esté disponible en España en Noviembre por un precio inicial de 999 euros