domingo, junio 23 2024

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y encargados del montaje de PC, ha anunciado hoy la incorporación más reciente a su creciente gama de sillas para juegos. Primera en ver la luz dentro de la nueva serie RELAXED, la CORSAIR TC100 RELAXED consta de un asiento más amplio y puntos de contacto ergonómicos que le brindan el apoyo necesario para sentarse cómodamente durante horas. Está disponible con exterior de tela suave o polipiel afelpada, y su elegante diseño se inspira en las carreras.

El amplio refuerzo de la TC100 RELAXED incorpora un asiento espacioso con una cómoda anchura de 375 mm y soporte para todo el cuerpo, tanto si se inclina hacia delante en el fragor de la batalla como si se reclina tras la victoria. Con independencia de si elige el exterior de tela o polipiel, el cojín lumbar ajustable, fabricado en espuma de alta densidad, junto con la almohada cervical de espuma viscoelástica, ambos extraíbles, le ayudan a mantener una postura saludable mientras juega.

La ajustabilidad es un componente fundamental de la TC100 RELAXED, empezando por su elevador de gas de clase 4 fabricado en acero que ofrece 100 mm de rango de altura del asiento. Cuando quiera relajarse, el respaldo reclinable ofrece un rango de entre 90 y 150° para situarle en su zona de confort. Por último, los reposabrazos de la TC100 RELAXED pueden ajustarse en cuatro direcciones —hacia arriba o hacia abajo, y de lado a lado— a fin de que pueda encontrar la posición ideal para sus brazos.

Gracias a un proceso de montaje rápido y sencillo que le permitirá disfrutar de su silla en cuestión de minutos, el modelo TC100 RELAXED es una gran elección para los jugadores que buscan un asiento más espacioso sin sacrificar el estilo.

Disponibilidad, garantía y precios

La silla para juegos CORSAIR TC100 RELAXED se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

El modelo TC100 RELAXED cuenta con una garantía de dos años, así como con el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Previous

NZXT anuncia Serie H9 de cajas ATX, la fuente de alimentación C1200 y los ventiladores Duo RGB

Next

MCPU-VR NUEVO DISIPADOR DOBLE ESPEJO INFINITO ARGB DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Deja un comentario

Te puede interesar