Con esta apertura, Elite Gaming Center cuenta ya con cinco centros de alto rendimiento en España, ubicados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y ahora, también en Valencia, una ciudad considerada un punto estratégico de los eSports. “Valencia es un emplazamiento clave para nosotros, ya que tiene una comunidad gamer muy importante y uno de los eventos más relevantes a nivel nacional e internacional, DreamHack”, señala Jesús Sánchez, CEO de la franquicia.
Elite Valencia se incorpora a la red nacional de competiciones de la franquicia, un nuevo paso hacia el proyecto más ambicioso de la empresa: realizar un torneo propio que integre a las distintas ciudades en el país para que sean capaces de medir sus fuerzas entre ellas.
Los centros de alto rendimiento, además de ofrecer la mejor infraestructura, organiza diversos eventos a lo largo del año, Boot Camps y cuenta con una tienda gaming, en la que los jugadores podrán encontrar los mejores componentes para disfrutar de la máxima potencia, también en casa.