EpicGear presenta hoy los auriculares EpicGear Thunderouz. Dotados con drivers de 50 mm de diámetro. Los auriculares estéreo Thunderouz de EpicGear prometen suministrar un sonido potente y cristalino, para ayudar a los jugadores a localizar a los enemigos en el campo de batalla virtual.

Los nuevos auriculares EpicGear Thunderouz ofrecen un par de drivers de 50 mm fabricados con imanes de neodimio para que sus usuarios tengan la mejor calidad de audio, lo cuales han sido mejorados con el empleo por primera vez de la tecnología EG-Amplifier para proporcionar una experiencia de audio puro y de gran alcance a través de una conexión analógica de 3,5 mm, mientras que otra conexión por USB es la encargada de mover el sistema EG-Amplifier. El control en línea multifuncional cubre todos los controles de audio y micrófono esenciales, a su vez que permite el cambio de modo de ecualización instantánea para así elegir entre una predefinida por el EG para música y otra ecualización para juegos. Para alternar entre ambos modos de ecualización, el EpicGear Thunderouz emplea un pequeño botón colocado en frontal del control remoto que permite el cambio entre ambos modos al vuelo, sin tener que entrar en un software aparte.

La comunicación de alta claridad se logra gracias al empleo del micrófono unidireccional, mientras que los auriculares supraaurales, elaborados con cuero sintético de alto grado y la espuma con memoria, consigue mejorar la calidad de audio y comodidad. Un cable trenzado en forma de “X”, los SR reforzados y un arnés extra garantizan una alta durabilidad. Estéticamente, los nuevos EpicGear Thunderouz vienen con 6 modos de iluminación ambiente, realizadas en la cubierta del oído cuya operación se realiza a través de un sensor táctil en la tapa del receptáculo de la oreja derecha. Estos modos de iluminación son el rojo, amarillo, azul, verde, púrpura, multicolor radiando y apagado.