jueves, julio 18 2024

CORSAIR (NASDAQ:CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha lanzado hoy su última y atractiva incorporación a la gama de auriculares VIRTUOSO: los auriculares abiertos para juegos y streaming VIRTUOSO PRO. VIRTUOSO PRO, que cuenta con la tecnología de transductores de grafeno más avanzada y un llamativo diseño abierto, ofrece un sonido realista que rivaliza con el de los auriculares de estudio. Tanto si está retransmitiendo como jugando o creando, o las tres cosas a la vez, con VIRTUOSO PRO podrá oír lo que de verdad importa.

VIRTUOSO PRO está hecho a medida tanto para streamers como para gamers. Sus orejeras abiertas y ventiladas crean un escenario sonoro natural y espacioso, lo que dota a sus juegos y contenidos multimedia una nueva dimensión y realismo. También estará en sintonía con su entorno: puede hablar e interactuar con los auriculares puestos como lo haría normalmente. Con VIRTUOSO PRO, el streaming y la creación de contenidos son más naturales que nunca.

VIRTUOSO PRO funciona a la perfección con el software Elgato Wave Link para mezclar, equilibrar y orquestar varias fuentes de audio a la vez. Wave Link también accede a NVIDIA Broadcast para la reducción avanzada del ruido de fondo y el eco, así como a una serie de VST que animan sus transmisiones y contenidos, para que las producciones en directo sean siempre perfectas.

Transmita su sonido de forma brillante a través del micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido. También puede retirar el brazo del micrófono para utilizar un micrófono XLR o USB en su lugar, lo que hace que los VIRTUOSO PRO sean ideales para cualquier configuración profesional.

Los transductores de grafeno de última generación y el diseño abierto hacen que la interacción ante la cámara sea perfecta, VIRTUOSO PRO prepara el escenario para sus mejores momentos de streaming y juego.

Previous

Krom anuncia K-Driver, un juego de volante y pedales para competición optimizado para todo tipo de juego de carreras que brinda la máxima seguridad y control

Next

AOC GAMING CQ27G2S/BK: curvatura 1500R para lograr el máximo rendimiento gaming

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar