martes, julio 23 2024

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, tiene el regalo perfecto de estas Navidades orientado para las diferentes necesidades de cada una de las personas que nos rodean. Ya sea como una forma de demostrarles todo el cariño que les tenemos obsequiándoles con dispositivos que les sirvan para ser sostenibles con el medio ambiente o para mejorar nuestra comodidad en el hogar.

Regala comodidad en el hogar

En la actualidad, con el ritmo de vida tan ajetreado de las familias, regalar soluciones que beneficien en el día a día de los hogares es algo esencial que siempre es bien agradecido.

Un regalo de estas características es el robot aspirador inteligente 4 en 1 SPC BAAMBA GYRO PRO SUCTION 4400, que barre, aspira, pasa la mopa y friega con gran fuerza de succión en cualquier rincón del hogar. El robot incorpora una gran batería y ofrece 6 modos de limpieza, con un avanzado giroscopio que permite una limpieza ordenada y eficaz, mientras que su depósito mixto le permite continuar barriendo y aspirando mientras friega el suelo.

A este regalo se puede unir SPC EVADNE, el humidificador ultrasónico inteligente de la firma española, capaz para purificar el aire y dejar el hogar libre de bacterias, gracias su Tecnología Ultravioleta Cleaning Advance, que puede también utilizarse como dispensador de aromaterapia y lámpara de noche. EVADNE cuenta con un amplio depósito de agua de 4,5 litros, extraíble y con indicador del nivel de agua, que se ilumina en rojo cuando este se vacía por completo.

Además, para velar por la seguridad del hogar, con la cámara inteligente SPC LARES 360 puedes observar lo que está sucediendo en casa a través de tu smartphone o tablet mediante la app móvil SPC IoT. Fácil de colocar en cualquier rincón, la cámara incorpora un cabezal con giro de 360º, sistema de grabación Full HD con resolución 1080p, función de Visión Nocturna IR (con infrarrojos), así como otras características avanzadas de detección de movimiento y sonido, seguimiento de personas y audio bidireccional.

Precios
Robot aspirador 4 en 1 SPC BAAMBA GYRO PRO SUCTION 4400 por 229,90 euros.
Humidificador SPC EVADNE, por 69,90 euros.
Cámara de vigilancia SPC LARES 360, a un precio de 39,90 euros.

Regala sostenibilidad

Con motivo de la crisis energética y con el impacto de los gases contaminantes en el medio ambiente, los usuarios están más interesados en mantener un estilo de vida ecológico y ser sostenibles con el planeta. Una forma original de regalar sostenibilidad en estas Navidades son las bombillas LED inteligentes SPC AURA 1050. Con un flujo luminoso 1050 lúmenes y con la capacidad de cambiar el color, tonalidad de blanco y la intensidad de la luz de la habitación a través de la app SPC IoT, esta bombilla LED consume menos que otras bombillas convencionales y dura en torno 25000 horas encendida, lo que supone un mayor ahorro energético para las familias.

Otro regalo original y, además, sostenible, son los enchufes inteligentes, que ofrecen la posibilidad de desconectar de manera automática el electrodoméstico en determinadas horas, para así evitar el “consumo fantasma” del “piloto rojo” del televisor. SPC CLEVER PLUG DUAL es capaz de gestionar esta tarea a través de la app SPC IoT y de medir el consumo eléctrico en tiempo real, para saber cuánto consume exactamente el aparato conectado a través de ellos, lo que ayuda a controlar la energía que se gasta en el hogar.

Precios
Bombilla inteligente SPC AURA 1050 por 12,90 euros,
Enchufe inteligente SPC CLEVER PLUG DUAL por 19,90 euros.

Previous

Potencia el sonido de los juegos con los nuevos auriculares TAG5106 de Philips

Next

Sony corrige uno de los problemas más grandes de su PlayStation Store en PS5

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar