domingo, mayo 26 2024

MCA-16 y MCA-24 son la solución definitiva para añadir impresionantes efectos de iluminación ARGB a tu PC. Estos cables de extensión están diseñados para mejorar la estética de tu ordenador.

24PIN para placa base o 16PIN para tarjeta gráfica

Puedes elegir entre la versión de placa base de 24PIN y la versión de tarjeta gráfica PCIE de 16PIN (8+8) o hazte con los dos para obtener la configuración definitiva.

LEDS ULTRA BRILLANTES Y FIBRA ÓPTICA

Diseñado con 16 LED ARGB personalizables y fibra óptica ultra densa que maximiza la transmisión de la luz con colores vivos.

COMPATIBILIDAD TOTAL

Totalmente compatible con placas base y controladores ARGB a través del conector ARGB de 5V 3 pines incluido. Gestiona la luz como prefieras con sistemas como Asus Aura Sync, Mystic Light Sync y RGB Fusion.
*Nota: Se requiere un HUB, controlador o placa base con conexión ARGB para encender la iluminación.

CABLE AWG18 DE COBRE PURO

Baja resistencia y mayor eficiencia, gracias a su construcción en cobre puro. El calibre AWG18 proporciona una conexión fiable y estable, garantizando que tus dispositivos de alta potencia reciban la energía que necesitan para funcionar de forma óptima.

Previous

La revolución OLED para juegos, ahora en 27 pulgadas - CORSAIR anuncia el XENEON 27QHD240 OLED

Next

MGS-ONE SOPORTE DE MONITOR AJUSTABLE RGB DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar