Según ha informado Digital Foundry, la versión para PlayStation 4 de Far Harbor, la última expansión de Fallout 4 hasta la fecha, ya funciona con una correcta tasa de imágenes por segundo, solucionando de este modo los problemas que provocaban que su rendimiento bajara a 20 e incluso 15 fps en algunos momentos.

La mala noticia es que aunque ahora se consigue mantener casi siempre a 30 fps, esto ha venido a costa de una reducción en el apartado técnico del juego,habiéndose reducido la calidad de algunos efectos, como el de la densidad de la niebla, según informan desde Digital Foundry, por lo que todo apunta a que esto era lo que provocaba los problemas de rendimiento.

Os recordamos que para conseguir que Far Harbor os funcione en condiciones en PS4, tendréis que eliminar el DLC original de vuestra consola y volverlo a descargar entero, ya que no se ha lanzado una actualización para arreglarlo.

La expansión más ambiciosa de Bethesda

Far Harbor nos presenta un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentineque nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación.

Según Bethesda, esta es la expansión más grande jamás creada por el estudio como contenido adicional, ofreciendo nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios, algo que se ve traducido en su precio de 24,99 euros.