martes, abril 23 2024

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego superior: los auriculares para juegos multiplataforma HS80 MAX Premium. Los HS80 MAX añaden funciones de rendimiento y personalización que lo convierten en un magnífico complemento para su equipo. Incorpore los HS80 MAX y embárquese en un viaje de juego único.

Los auriculares multiplataforma para juegos HS80 MAX son un ejemplo de calidad y rendimiento superiores.  La compatibilidad con Bluetooth ofrece una versátil conectividad en multitud de plataformas y consolas, además de una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz. Ahora puede conectarse a todos sus dispositivos, cambiando sin problemas entre la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y Bluetooth con solo pulsar un botón.

Junto con las nuevas opciones de conectividad, se incorporan todos los mejores elementos de la gama HS80: un micrófono omnidireccional con calidad de transmisión, la comodísima diadema flotante y el refuerzo de aluminio.

Disfrute de una verdadera inmersión en sus juegos de PC y Mac con el audio espacial Dolby Atmos, que utiliza la intuitiva herramienta SoundID de Sonarworks para determinar a la perfección sus preferencias auditivas únicas y crea un perfil de audio completamente personalizado. Con algunos de los mejores transductores de altavoces para auriculares y un micrófono ajustado por expertos, usted –y sus compañeros de equipo– notarán al instante la diferencia de los HS80 MAX.

No importa cómo juegue, los HS80 MAX le ofrecen la posibilidad de forjar su legado de juego.

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares para juegos CORSAIR HS80 MAX ya están disponibles en la tienda web de CORSAIR y en la red de establecimientos y distribuidores en línea autorizados en todo el mundo.

Los auriculares para juegos HS80 MAX cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Previous

Nox anuncia su refrigeración líquida, Hummer M-360 ARGB, con control PWM y una espectacular iluminación ARGB

Next

El emblemático SCIMITAR ELITE, sin cables.CORSAIR lanza el nuevo ratón para juegos SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar