hydro-g-large_990x350

FSP, fabricante de fuentes de alimentación con gran experiencia, ha anunciado el lanzamiento su fuente de alimentación Hydro G, que cuenta con la certificación 80 Plus Gold y que se ha rediseñado para maximizar la eficiencia de refrigeración, incorporando nuevas características como un ventilador inteligente, una nueva disposición interna de los componentes para aumentar el flujo de aire, una disipación del calor mejorada y una conversión de energía eficiente. También cuenta con logotipos intercambiables que permitirán a los entusiastas del mooding combinarlos con el resto de sus componentes hardware.

FPS ha integrado en esta nueva y renovada serie de fuentes de alimentación mejores y optimizados disipadores internos y componentes de conversión de energía de mejor calidad, de manera que a través del aumento de la eficiencia se reduce la generación de calor. Por otro lado, ahora esta nueva serie integra un ventilador de 135 mm inteligente, quedándose apagado cuando el consumo de energía es inferior al 30% de la capacidad de la fuente.

hydro-g-full-modular_f2

Además esta nueva serie cuenta con certificación 80Plus Gold que garantizan una eficiencia de hasta el 92% en situaciones del 50% de carga, y un mínimo del 88% en cualquier situación. La serie Hydro G tiene cableado 100% modular y cables planos para facilitar su organización en cualquier tipo de caja.

fsp_hydrog_power

FSP pondrá a la venta esta nueva serie Hydro G 80Plus Gold en potencias de 650, 750 y 850 W a partir del tercer trimestre de este año, a unos precios de 125, 140 y 160 $ respectivamente.