jueves, abril 25 2024

FSP Technology Inc. anuncia hoy, en COMPUTEX Taipei 2016, el lanzamiento al mercado de nuevos productos. FSP muestra sus sistemas de almacenamiento de energía EMERGY 1000/3000, sus inversores PV, ION Mate y su sistema de batería portátil ESS, dentro de su gama de sistemas de almacenamiento de energía respetuosos con el medio ambiente, su gama de fuentes de alimentación para servidores empresariales y domésticos, y su gama de fuentes de alimentación, de gran potencia, eficacia y fiabilidad, para equipos gaming.

2016_computex-FSP_booth

Sistemas de almacenamiento de energía respetuosos con el medio ambiente

El EMERGY 1000/3000 va a revolucionar el modo en el que los consumidores transportan y utilizan la energía gracias al potencial que supone almacenar miles de vatios-hora en una única carga. Diseñados para poder transportarse fácilmente y para funcionar de forma silenciosa, los EMERGY 1000 y 3000 son unos cargadores de batería muy eficientes, sin ventilador y con asas plegables fáciles de usar. Los dispositivos portátiles incluyen entrada doble CA/FV para cargar fácilmente los 600 vatios de alta potencia y el inversor de 1,5 kW.

ION MATE es la solución de FSP para fallos en la red eléctrica. Se trata de un sistema de almacenamiento de energía todo en uno, autónomo y autogestionado. En un contexto de respeto hacia el medio ambiente, el ION MATE es el compañero perfecto para administrar la energía proveniente de paneles solares. Este dispositivo aloja baterías de fosfato de hierro y litio de larga duración, la energía se administra desde cargadores fotovoltaicos y de CA, y los conversores CC-CA agilizan la conversión de la batería a electricidad en el entorno doméstico.

La gama de inversores FV incluye distintas clases: inversor conectado a la red, inversor desconectado de la red con reserva, inversor híbrido con reserva y microinversor. Estos inversores son la solución ideal para instalaciones de paneles solares y como respaldo en la administración sin conexión a la red. Los inversores mencionados funcionan a la perfección con los paneles solares, los inversores FV de FSP, el bastidor ION de FSP y la caja de conexiones para entornos domésticos, lo que resulta en un sistema de energía ampliable y flexible. No sólo se alcanzan unas tasas de eficiencia UE pico (del 96 %), sino que también cumplen los rigurosos requisitos para componentes de proveedores de todo el mundo. FSP ofrece almacenamiento de la energía y equilibrio de carga a través de su serie para paneles solares HySpirit. Al funcionar de forma autónoma, HySpirit autoconsume y desplaza la carga automáticamente a bancos de baterías o a sistemas de paneles solares para reducir la dependencia de la energía que suministran los gobiernos o los servicios públicos.

Fuente de alimentación para servidores domésticos y empresariales de comunicación entre procesos

FSP presenta el microinversor para empresas de tamaño pequeño y mediano y operaciones domésticas. El microinversor recolecta un 25% más de energía y ofrece un voltaje de CC sin riesgos. El microinversor FV es ideal para ampliar el sistema de energía y se puede monitorizar con o sin conexión a Internet. Dispone de conectividad mediante PLC o Zigbee, y su sistema de monitorización en tiempo real basado en web también es accesible de forma remota. FSP presentará en COMPUTEX TAIPEI el sistema de alimentación redundante de 500 W denominado Twin Series. Este sistema de alimentación es ideal para servidores de correo, web y domésticos, y encaja holgadamente en un chasis de torre estándar ATX o PS2. Incluye cajas de alimentación dobles intercambiables en caliente. La característica principal de la Twin Series es la redundancia: si una fuente de alimentación falla, queda la segunda de reserva. El software integrado indica la presencia de situaciones de sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión o fallo del ventilador, así como los indicadores LED ayudan a detectar casos de alarma. La Twin Series utiliza cables de cintas planos, ideales para chasis con poco espacio. El sistema de alimentación Twin Series ofrece 5 años de garantía.

Twins_500

Fuente de alimentación para equipos gaming compatible con la realidad virtual

FSP Technology Inc. lanza al mercado Dagger Series. Dagger Series, que puede adquirirse en versión de 500 W y en versión de 600 W, utiliza el nuevo sistema de alimentación de factor de forma SFX oro de FSP 80 PLUS® . El diseño de Dagger Series es totalmente modular, CC a CC de tamaño compacto y apto para ordenadores pequeños, sistemas de realidad virtual, sistemas Micro-ATX y dispositivos multimedia domésticos. Dagger Series es compatible con SFX12V, V3.3 y ATX12V V2.4. FSP únicamente emplea condensadores electrolíticos de la mayor calidad 100 % fabricados en Japón, lo que pone de manifiesto lo importante que es la calidad para FSP. El ventilador de cojinete de 80 mm, doble rodamiento de bola y alta calidad atenúa el ruido interno. El diseño modular de CC a CC ofrece una eficiencia suprema, estabilidad de voltaje y modo de interregulación para gestionar cargas no equilibradas. Dagger Series viene con una densidad de potencia más amplia, el doble de la de las fuentes de alimentación ATX estándar. FSP permitirá probar de manera gratuita sistemas de realidad virtual para mostrar la compatibilidad y el factor de forma de pequeño tamaño de la Dagger Series. También se mostrará la Hydro G, una popular fuente de alimentación más antigua.

DAGGER

Información sobre el estand

Todos estos productos estarán expuestos en COMPUTEX TAIPEI 2016, donde el personal de FSP estará encantado de responder a sus preguntas. FSP dispone de dos lugares de muestra.

  • Del 31 de mayo al 4 de junio de 2016
  • Estand número: M0919a
  • Sala de reuniones: 503 en el 5º piso
Previous

España, primer país europeo en estrenar el sistema de pagos Samsung Pay

Next

Crea tu propio estadio con los nuevos proyectores de Acer

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar