martes, julio 16 2024

La fuente de alimentación MPII650 está preparada para procesadores Intel de cuarta generación Haswell. Su potencia de 650W y la eficiente tecnología de rail único de 12V garantizan un rendimiento extremadamente estable y potente.

PFC activo

Su corrección de potencia activa, con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente, compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico.

Seguridad y compatibilidad

Los cables largos (6+2 PINx1, 1x 20+4 PIN, 1x 12V 4+4 PIN, 4xSATA, FDDx1, 4 PINx2) de la MPII650 ofrecen una compatibilidad total. Además, sus protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial hacen que su funcionamiento sea totalmente seguro.

Cumpliendo con la normativa

Esta fuente ha sido fabricada conforme a las normas y directivas exigidas por la UE y cumple con la normativa ATX12V.

Diseño ecológico

La fuente de alimentación MPII650, de diseño ecológico y con una eficiencia extremadamente alta de hasta un 85% para el ahorro de energía y una larga vida, posee un diseño totalmente gaming gracias a su caja con recubrimiento negro mate y rejilla negra. Además, esta fuente cuenta con un ventilador de 12cm de alta calidad con aspas rojas, sistema antivibraciones y sistema inteligente de control de velocidad.

Previous

REVIEW: GENESIS KRYPTON 555

Next

Krom presenta Kertz, su primer monitor

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar