G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., líder mundial en manufactura de memoria de alto rendimiento y periféricos orientados al gaming, anunció el viernes pasado el lanzamiento de sus nuevos modelos de SODIMM DDR4 de la familia Ripjaws, mismos que cuentan con una frecuencia de 3000 MHz CL16 funcionando con un voltaje de 1.2V, en kits que van desde los 8GB hasta los 32GB (16GBx2).

Diseñados para laptops de alto rendimiento y computadoras de Small Form Factor

Previendo la creciente demanda tanto de portátiles  de alto rendimiento como de equipos ITX, G.SKILL continúa con el desarrollo de módulos SODIMM de memoria DDR4 con velocidades cada vez  mayores, por lo que con este lanzamiento, G.SKILL se enorgullese en elevar aún más el desempeño de sus SODIMM de DDR4, llevándolos hasta los 3000 MHz CL16. Un punto importante es que esta velocidad se alcanza con un bajo voltaje de 1.2V, a diferencia de los módulos convencionales que requieren de 1.35V, esto significa que G.SKILL es una solución ideal por su eficiencia energética, para ser utilizada tanto en laptops como en computadoras personales de menores dimensiones.

Estos nuevos SODIMM de G.SKILL DDR4 a 3000MHz también cuentan con compatibilidad para el estándar XMP 2.0 que está orientado a la nueva generación de procesadores Intel Core de Sexta Generación. En la siguiente captura podemos ver una prueba de estrés de estos nuevos módulos :

GSKILL-SODIMM-DDR4

 

Estos nuevos kits Ripjaws DDR4 @ 3000MHz SODIMM estarán disponibles a partir de este mes de abril.