domingo, mayo 26 2024

GameSir, proveedor líder de periféricos para juegos innovadores y de alta calidad, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo mando para juegos T4 Kaleid RGB. Equipado con una tecnología especial de apuntar/dirigir en movimiento, los usuarios podrán disfrutar de sus juegos favoritos con el control de movimiento, o a través de la jugabilidad habitual con stick analógico. El GameSir T4 Kaleid ya está disponible en el sitio web de GameSir a un precio rebajado de 41,99 $ (PVPR 41,99 £) y en AliExpress por 37 £ (43 $). También estará disponible en Amazon.com y Amazon UK a finales de abril por 41,99 $ (PVPR 57,99 £).

Con sus joysticks de detección magnética Hall-Effect y su tecnología antideriva, el T4 Kaleid es un mando duradero que mantiene su precisión a lo largo del tiempo. La deriva de los joysticks puede afectar en gran medida a los juegos, por lo que los usuarios del T4k pueden estar seguros de que su mando no se verá afectado por el desgaste causado por el uso intensivo continuado.

Los botones táctiles del T4 Kaleid son nítidos, pero acolchados, y están ajustados con maestría para que las pulsaciones sean rápidas y cómodas. Los botones están diseñados con microinterruptores que reducen la distancia de recorrido a sólo 0,6 mm, para que los jugadores puedan utilizar el mando con confianza y satisfacción en su rendimiento. En el juego, correr, acelerar o frenar son acciones intuitivas con el mando T4 Kaleid gracias a la precisión constante que proporcionan los gatillos analógicos de efecto Hall.

Con un giroscopio de 6 ejes incorporado, el T4k permite a los jugadores combinar más entradas de movimiento en los juegos de Switch, como la inclinación y la rotación, lo que permite una experiencia de juego más activa y envolvente. Además, la tecnología especial de dirección/apuntamiento por movimiento lleva los juegos al siguiente nivel también en PC y dispositivos Android, especialmente para juegos FPS y de carreras. Equipado con motores de vibración que responden a la acción del juego, el T4k ofrece a los jugadores múltiples funciones que mejoran la calidad de sus sesiones de juego.

Especificaciones técnicas:

Plataforma de trabajo: Windows 10/11, Switch y Android 8.0 o dispositivos superiores
Conexión: Con cable, cable USB-C desmontable de 2 m
Jack de audio de 3,5 mm: Sí
Giroscopio de 6 ejes: Sí
Botón de captura: Sí
Botones de microinterruptor: Sí, ABXY, vida útil de 5 millones de clics
Disparadores analógicos: Sí, sensores magnéticos de efecto Hall
Palancas de efecto Hall: Sí
Rumble Motors: Sí, 2 en total, en 2 empuñaduras
Botones traseros: Sí, 2 botones traseros
Software de personalización: Sí, «GameSir T4k App»
Batería: No

Previous

Teufel y Denon se unen para presentar el set THEATER 500 + DENON DRA-800H: la combinación perfecta para un sonido estéreo único en casa

Next

Niantic y CAPCOM se unen para llevar Monster Hunter al mundo real en septiembre de 2023

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar