Seguro que en más de una ocasión, al utilizar tu cámara, se te ha manchado el lente y no tenías nada apropiado para limpiarlo. Para hacer que este problema no se vuelva a repetir, el fabricante de accesorios tecnológicos Hama, presenta la nueva Gamuza Pocket Neopreno, un pequeño paño de micro fibra de alta calidad con el que mantendrás relucientes tus lentes, la pantalla de tu dispositivo, o incluso las gafas.
Su eficacia y comodidad de uso marcan la diferencia de este discreto y práctico accesorio, que vieneacompañado de una bolsa protectora de neopreno impermeable, donde podrás guardarlo y mantenerlo protegido de cualquier suciedad. Por supuesto, también podrás lavarlo cuando desees, sin tener que preocuparte de dañar sus materiales, para que siempre se mantenga completamente limpio.

6315281_orig

Las dimensiones de este paño de micro fibra son de 15×15 cm, un tamaño perfecto para poder transportarlo allá donde vayas. Y, para una mayor comodidad, la bolsa de neopreno que lo acompañaincorpora un mosquetón, gracias al cual podrás colgarlo de tu mochila, bolso o funda de la cámara y tenerlo a mano siempre que lo necesites.

Precio y disponibilidad del producto

La Gamuza Pocket Neopreno de Hama está disponible, por un precio recomendado de 7,99€.

Previous

Nintendo celebra los 5 años de la eShop con descuentos

Next

DOOGEE F7 Pro, vive tus fotos sin límites

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar