martes, julio 16 2024

GELID Solutions presenta el nuevo GELID Liquid 240 Ultimate AIO CPU Cooler como producto de la
Línea de productos GELID Solutions GAMER.

El epítome de las tecnologías superiores de refrigeración líquida es GELID Liquid 240. El máximo rendimiento de refrigeración es proporcionado por su radiador de alta densidad de clase premium, conectado con dos ventiladores silenciosos de 120 mm (Smart ARGB PWM Control) y bomba de agua de clase alta con las necesidades modernas más exigentes manejadas por el integrado enfriamiento.


La bomba de agua de bajo ruido incluye una pantalla de temperatura. Además, los 2 ventiladores ARGB PWM proporcionan 750-1800 RPM y un bajo nivel de ruido de 29,6 dBA, AIO240 es la obra maestra de las tecnologías de refrigeración líquida de primer nivel.


La refrigeración todo en uno maneja los últimos requisitos, incluso la CPU LGA 1700 más potente de Intel(TM) y AM5 de AMD(TM), un enfriador de agua de CPU todo en uno verdaderamente multicompatible.

El soporte de TDP de más de 240 W hace que GELID Liquid 240 sea una solución de refrigeración AIO de CPU exagerada para jugadores profesionales y overclockers.


GELID Solutions ofrece una garantía limitada de 5 años.


GELID Liquid 240 tiene un MSRP de 85 USD o Euro 85

Previous

Llevamos más allá los límites de la DDR5: CORSAIR lanza nuevos kits de memoria de 48 GB, 96 GB y 192 GB

Next

MC-NOVA TORRE GAMING CUSTOM XXL DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar