martes, julio 16 2024

Genesis en la que presenta en España su ratón Krypton 555. Este ratón es perfecto para todo tipo de jugadores, ya que combina una gran comodidad de uso gracias a su diseño ergonómico con unas altas prestaciones por su rendimiento y durabilidad. 

Krypton 555 posee un sensor óptico Pixart PAW3333 de alta gama, lo que proporciona una velocidad máxima de seguimiento del cursor de hasta 300 pulgadas por segundo o IPS (por sus siglas en inglés) y una aceleración de hasta 35G. Además, permite ajustar la velocidad del cursor a nuestra elección en un rango de entre 200 y 8.000 DPI o puntos por pulgada lineal.

El ratón ofrece una retroiluminación RGB con efecto PRISMO, lo cual permite elegir entre una gran variedad de colores y efectos para proporcionar el mejor acabado estético a tu escritorio. Además, el ratón Krypton 555 cuenta con 7 botones mecánicos programables e increíblemente duraderos, con una vida útil de hasta 60 millones de clics

El ratón gaming ultraligero Krypton 555 está disponible en los colores negro y blanco en su web por 34,99 euros.

Previous

Philips amplía su innovadora gama de monitores Evnia con los nuevos modelos gaming 25M2N3200W y 25M2N5200P

Next

LIAN LI lanza el primer ventilador UNI centrado en el rendimiento con el P28

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar