sábado, junio 22 2024

Gigabyte, el fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de cuatro nuevos ordenadores de una lista dispositivos certificados Thunderbolt por Intel : el BRIX GB-BSi5T-6200, GB-BSi5HT-6200, GB-BSi7T-6500 y el GB-BSi7HT-6500. En total cuatro nuevos ordenadores en miniatura con soporte Thunderbolt 3.

Con los últimos procesadores Intel de 6ª generación y con el apoyo oficial del protocolo de transferencia más rápido del mundo Thunderbolt 3 a través del puerto USB tipo C, estos nuevos BRIX introducen una nueva categoría para ordenadores de gama alta compacta.

Gigabyte-Brix-PC

El nuevo protocolo Thunderbolt 3 , el cual está disponible a través de un conector USB de tipo C en el panel posterior de los modelos de GIGABYTE BRIX T, trae un ancho de banda de un solo cable sin precedentes de hasta 40 Gb/s, dos veces más que el de la anterior generación.Este increíble aumento de ancho de banda también es acompañada con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2, que es capaz de soportar una pantalla de resolución 4K a 60 FPS, y USB 3.1, compatible con USB 3.0 y USB 2.0. Además, Thunderbolt 3 a través del USB Tipo-C tiene la capacidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos, que ayuda a tener una verdadera solución con un solo cable.

Sin tener que utilizar una tarjeta gráfica adicional, BRIX ofrece soporte para múltiples pantallas a través de los puertos Mini-DP y HDMI 2.0. Gracias a Thunderbolt 3, se puede configurar alternativamente múltiples pantallas de la mini-DP al puerto Tipo-C.

BRIX es realmente una parte de una clase de ordenador versátil y flexible. A pesar de su tamaño compacto y de perfil delgado, BRIX ofrece un montón de conectividad con cuatro puertos USB 3.0, tipo C un puerto USB (USB3.1 y Rayo 3), una ranura para tarjetas SD, un conector HDMI 2.0, un Mini-DP (DisplayPort 1.2), gigabit LAN, así como auriculares y micrófono.Además, con su soporte VESA incluido, que ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla o televisor compatible con VESA en un ordenador con todas las funciones o unidad de señalización digital.

Previous

Arctic Cooling presenta el Accelero Freezer i11 CO

Next

ASRock anuncia sus nuevas placas para plataformas Xeon E3-1200 V5

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar