news_0602_1_1

Taipéi, Taiwán, 1 de junio, 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se une con entusiasmo a la 35ª edición de Computex, que se celebra en su propia tierra: Taipéi, Taiwán. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver en primicia las próximas placas base 100 Series de GIGABYTE, que ofrecen pleno soporte para los inminentes procesadores 6th Gen Core™ de Intel y tecnología USB3.1 incorporada, además de una amplia gama de placas base 9 Series, X99 G1™ Gaming, Ultra Durable™ y Overclocking. Como ya viene siendo costumbre en la mayor feria comercial TIC de Asia, GIGABYTE presentará sus soluciones más recientes para placas base en el Taipei World Trade Center, en el expositor D002, del 2 al 6 de junio.

Placas base alimentadas por procesadores Intel® Core™ de 6ª generación
GIGABYTE está en estos momentos trabajando duro en su nueva generación de placas base, que serán alimentadas por el próximo procesador Intel® Core™, de 6ª generación, una CPU de 14nm para PC de sobremesa que ofrecerá un rendimiento mejorado, mayor eficiencia energética y soporte para memoria DDR4. La nueva línea de placas base G1™ Gaming, Ultra Durable™ y Overclocking nos trae un gran conjunto de prestaciones: conectividad actualizada, rendimiento mejorado y diversas funcionalidades para optimizar tu experiencia de juego, trabajo y overclocking.

Placas base X99 Champion

Las placas base GIGABYTE X99 se llevan el título de campeón por su diseño único, basado en el chipset Intel®X99, con soporte para el nuevo procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition (Haswell-E), y para la memoria DDR4 más actual, con perfiles XMP de hasta 3333MHz, incluyendo a la X99-SOC Champion, ¡que se convierte en líder de la industria con su soporte de perfil XMP de 3400MHz! Diseñadas para satisfacer las necesidades del segmento del sobremesa de alto nivel, las placas base GIGABYTE X99 son la plataforma definitiva para usuarios que buscan calidad de larga duración, un rendimiento incomparable y el gran diseño que debe acompañar a cualquier equipo.

Placas base 9 Series

Aunque se lanzaron el año pasado, las placas base GIGABYTE 9 Series siguen impresionando, ya que la alineación GIGABYTE Z97 y H97 ha sido actualizada para soportar procesadores Intel®Corede 5ª generación, las primeras CPU con sockets para entusiastas que incorporan gráficos Intel® Iris™ Pro, que proporcionan la potencia necesaria para editar vídeos HD y poder disfrutar de juegos a altas resoluciones, con FPS suaves como la seda. Ven a verlas en acción en nuestro expositor, ¡ya que formarán parte de los equipos de nuestras demostraciones en vivo!

news_0602_5_1_1