martes, abril 23 2024

GIGABYTE TECHNOLOGY, vuelve a repetir como patrocinador único de placas base para la décima temporada de la Intel Extreme Master (IEM) de la ESL. Con ya nueve exitosas temporadas, GIGABYTE se complace en formar parte de la IEM, el evento de deportes electrónicos (eSports) que reúne a una comunidad de jugadores, cada vez mayor.

La Intel Extreme Master también se deja ver en la gamescome, el espectáculo mas grande del mundo de videojuegos, organizado en Colonia, Alemania, celebrado desde el 5 de Agosto hasta el 9 de Agosto de 2015. Está será la quinta vez para la Intel Extreme Master, después de un descanso de tres años, desde la última vez. El evento también será el primero de la Intel Extreme Master, donde se podrá vivir el regreso de Counter-Strike.

intelextreme

Ocho equipos de todo el mundo, han sido invitados a participar en el Counter-Strike: Global Offensive en gamecome, donde el ganador se llevará a casa el premio de US$ 90.000. Con un formato de torneo diferente al resto de IEM, los asistentes podrán ser capaces de influir en estado del torneo.

Durante la semana de gamescome, el ESL STUDIO en Colonia, será la sede de la segunda competición de StarCraft II, durante la IEM. Los mejores jugadores del StarCraft II del mundo se subirán al escenario para competir en el torneo para lograr el premio de $US 25.000.

Como patrocinador de placas base y tarjetas gráficas oficial de la Intel Extreme Master, GIGABYTE ha equipado a los participantes con el hardware que muchos jugadores han soñado para sus propios equipos. Las placas base GIGABYTE G1 y las tarjetas gráficas GIGABYTE ofrecen a los usuarios la ventaja que necesitan, incluso a niveles profesionales. GIGABYTE ha incorporando, las tecnologías líderes de la industria como el Killer DoubleShot-X3™ Pro que permite a todos los jugadores experimentar el mejor rendimiento combinando 3 interfaces de red diferentes, para conseguir una conexión mas fluida con un menor retraso.

Además de equipar todos los equipos del evento con placas base GIGABYTE G1 de alto rendimiento, GIGABYTE también está mostrando sus últimas soluciones tecnológicas durante el evento.

Para mas información sobre  GIGABTYE en la IEM, por favor visita:
 
Para saber mas sobre las placas base  GIGABYTE G1™ Gaming, visita:
 
Para saber mas sobre GIGABYTE:
Previous

RAZER ANUNCIA EL TECLADO DEATHSTALKER CHROMA

Next

Razer presenta su nuevo pad mecánico, Orbweaver Chroma

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar