miércoles, septiembre 27 2023

Gloveone y OSVR unen fuerzas para trabajar en el primer proyecto de guante para Realidad Virtual denominado «Gloveone FeelVR», desarrollado por NeuroDigital Technologies, que supone la entrada de la primera empresa española colaboradora dentro OSVR, la plataforma que está estableciendo los estándares abiertos dentro de desarrollos de tecnologías de VR. Gloveone acaba de alcanzar su objetivo de recaudación en su campaña de Kickstarter, pero si deseas ayudar a la resolución de este proyecto puedes hacerlo a través de este ENLACE.

¿Cómo sería sentir que tocas algo a través de tus gafas de realidad virtualusando tu propia mano?

Gloveone te permite no solo el tacto, sino el peso de los objetos, así como la capacidad de sentir texturas.
Todo esto se consigue utilizando las últimas tecnologías dedicadas a la comodidad, para una experiencia de juego lo más realista posible con las posibilidades del “Positional Hand Tracking”.

OSVR va a permitir que NeuroDigital Technologies consiga mayores logros en su desarrollo, abriendo un mundo de posibilidades en campos como la medicina, investigación y el gaming.

¿No sabes lo que es el OSVR?

OSVR™ es una plataforma de software diseñada para establecer los estándares abiertos de la Realidad Virtual del futuro en dispositivos, juegos y cualquier otra experiencia de Realidad Virtual. Con el apoyo de líderes de la industria del videojuego y la tecnología, la plataforma OSVR desea unir a jugadores y desarrolladores en un mismo punto.

Se espera que los Gloveone FeelVR estén listos en Febrero de 2016.

Previous

Las pruebas del multijugador de Doom comenzarán muy pronto

Next

Razer compra de Ouya

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar