El nuevo Gold Phantom es el resultado de una búsqueda obsesiva de la excelencia por parte de los ingenieros y diseñadores de Devialet. Está equipado con nuevos inventos patentados que elevan las prestaciones del Phantom a cotas nunca antes vistas.
– MÁS POTENTE. 4 . 5 0 0 W de potencia , 1 0 8 d B de impacto sonoro.

Con estos valores, el Gold Phantom es ocho veces más potente que el Phantom

MÁS ESTIMULANTE. Las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz) para lograr un efecto físico mayor con unas frecuencias altas cristalinas (27 kHz) gracias al nuevo Titanium Tweeter.

Experimente la belleza y el dinamismo del sonido, así como la restitución más perfecta lograda
hasta la fecha, con el nuevo procesador patentado ADH.

MÁS ELEGANTE. El Gold Phantom está disponible con un acabado exclusivo: un baño en oro rosa de 22 quilates.

En pocas palabras, el mejor sonido del mundo.

PRECIO: 2.590 €

2015: LA REVOLUCIÓN PHANTOM

En 2015, los ingenieros de Devialet lanzaron un altavoz inalámbrico que revolucionó el mundo del sonido: el Phantom. Decenas de inventos patentados que convulsionaron las tecnologías de amplificación y sonido para ofrecer unas experiencias acústicas inolvidables.

Phantom es una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad plug and play, con conexión inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth, Spotify Connect…), que se puede controlar directamente desde su smartphone.

Por primera vez se consiguió un sonido ultradenso con un impacto físico y unas prestaciones sin precedentes: alta potencia (3.000 W) y ausencia total de distorsión, saturación y ruidos de fondo.

Phantom llamó poderosamente la atención de los expertos más influyentes del mundo desde su lanzamiento,
y está a punto de convertirse en el líder del mercado.

Al cabo de unos meses, las tiendas Apple de todo el mundo empezaron a distribuir esta nueva revolución sonora.

EL PHANTOM EXTREMO, OCHO VECES MÁS POTENTE

THE NEW PHANTOM

EL LÍDER MUNDIAL ES FRANCÉS

Fundada y con sede en París, Devialet se ha convertido en tan solo cinco años en la empresa líder a escala internacional en el mercado de
amplificadores de alta gama, gracias a sus constantes, atrevidos y revolucionarios inventos en el campo de la ingeniería acústica.

EL MEJOR EQUIPO DE INGENIEROS ACÚSTICOS DEL PLANETA

En un edificio diseñado por Gustave Eiel ubicado en pleno corazón de París, los 60 mejores ingenieros acústicos, mecánicos, electrónicos, informáticos y de procesamiento de señales trabajan para crear las tecnologías de sonido del futuro.

Su lema: la excelencia, la innovación y los desafíos constantes.

CON EL APOYO DE PRESTIGIOSOS INVERSORES

En 2012, fascinados por el inmenso potencial de crecimiento de Devialet y por la calidad y el carácter revolucionario de sus futuros productos, un grupo de empresarios de reconocido prestigio, como Bernard Arnault, Marc Simoncini, Xavier Niel y Jacques-Antoine Granjon, se sumaron a la aventura de Devialet y proporcionaron a la empresa los recursos necesarios para crecer y hacerse con el mercado mundial del audio.

ph1_orig
ph2_orig
ph3_orig