domingo, junio 23 2024

Para los que dependen de una regleta de enchufes para la zona de ocio multimedia en el hogar o en su lugar de trabajo (televisores, portátiles, equipos de sobremesa o audio, smartphones o tablets, entre otros), la calidad y la seguridad son dos factores clave. Pero si además este accesorio ofrece extras, mucho mejor.

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, anuncia dos nuevas regletas con dos tomas y tres USB (Regleta 2Tomas 2XUSB Interruptor 1,5m Negro ) y cuatro tomas y tres USB (Regleta 4Tomas 2XUSB Interruptor 1,4m Negra/Gris). Con una potencia de 65 vatios y con USB-C permiten cargar portátiles y Macs con Power Deliver. Solo se necesita un cable de carga USB-C.

Con un enchufe USB-A y dos enchufes USB-C son ideales para todos los dispositivos que se cargan y funcionan a través de USB, como las tablets, móviles, fuentes de alimentación y consolas.

Sus ranuras de máxima potencia pueden cargarte todo al mismo tiempo: con estas regletas de enchufes con USB y tomas de contacto con conexión a tierra ya no tendrás que elegir y podrás cargar tu móvil, tablet y auriculares incluso mientras tu portátil y monitor están en uso.

Siempre con máxima velocidad de carga garantizada para todos los dispositivos móviles, con la tecnología Power Delivery y Fast Charge: las 3 tomas USB permiten una potencia de salida mejorada para el dispositivo. Con esta regleta se consigue una carga optimizada, a la par que protege la batería y, por lo tanto, prolonga la vida útil de los dispositivos conectados.

Múltiples, rápidos y eficientes, los enchufes multidireccionales reconocen automáticamente los dispositivos conectados y los cargan de manera óptima en todos los enchufes disponibles.

A parte de un diseño atractivo en colores negro y gris, estas regletas vienen preparadas para lograr una mayor protección contra contactos para evitar contactos accidentales y el interruptor manual facilita la interrupción de la alimentación.

Precio y disponibilidad

Regleta 2Tomas 2XUSB Interruptor 1,5m Negro está disponible por 49,99€

Regleta 4Tomas 2XUSB Interruptor 1,4m Negra/Gris está disponible por 54,99€

Previous

GIGABYTE presenta las placas base AMD X670

Next

MC-S1 ROSA NUEVA CAJA GAMING DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar