Thomson quiere facilitarnos la vida eliminando la necesidad de cables cada vez que queramos usar nuestros auriculares. Por eso su nuevo modelo WHP 6309 HPH Senior 4 en 1 distribuido por Hama, es un dispositivo autónomo totalmente inalámbrico perfecto para los amantes de la tecnología de vanguardia que no quieren sacrificar un sonido de calidad.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Thomson funcionan con tecnología Bluetooth y son capaces de ofrecer una transmisión de sonido de gran calidad sin las molestas alteraciones de las señales del TV. Además, gracias a esta tecnología, podrás aceptar llamadas a través de un teléfono inteligente con sólo pulsar un botón.

Cuenta con una estación de acoplamiento multifuncional capaz de adaptarse a distintos dispositivos o reproductores de audio como televisores, tablets, smartphones, a través de Toslink/ODT, conector de 3,5 mm o RCA.

Su funcional diseño in-ear, es muy fácil y cómodo de usar gracias a su sistema Plug/Pair & Play sin necesidad de configuraciones previas. Además, su banda ligera y flexible para la barbilla, junto con sus diferentes almohadillas de silicona, permiten un ajuste individual para cada tipo de usuario.

Gracias a su función de teléfono con micrófono conmutable integrado y control de volumen, podrás hablar el tiempo que quieras con una increíble autonomía de hasta 8 horas de funcionamiento continuado. No solo eso, sino que viene equipado con sistema de detección de ruido ambiental, con el que podrás hablar cómodamente sin interferencias ni ruidos externos.

Estos auriculares cuentan con una estación de carga rápida por si los necesitas usar sobre la marcha cuando estás lejos de casa. Su eficiente modo de ‘Ahorro de energía’ hace que el dispositivo se apague pasados 5 minutos en la estación de carga si no se transmite ninguna señal de audio en ese lapso de tiempo.

Por último, los auriculares inalámbricos Thomson WHP 6309 HPH Senior 4 en 1 están disponibles en una elegante y discreta combinación de colores rojo y gris, lo cual los convierte en un accesorio perfecto para poder usarlo en cualquier situación, tanto dentro como fuera de casa.

Los auriculares inalámbricos Thomson WHP 6309 HPH Senior 4 en 1 están disponibles por un PVP recomendado desde 119€.