HAMA presenta su selección de productos para Navidad , por eso quieren proponeros varios dispositivos para todos los gustos y bolsillos: su diseño atractivo, sus amplias prestaciones y sus precios asequibles son las claves de esta firma alemana para que arrase en estas fiestas.

Marcos digitales DPF-8SLB y DPF-10SLB

 

Olvídate del clásico álbum de fotos: los recuerdos de las reuniones familiares se ven mejor en los nuevos marcos digitales de Hama. Ambas referencias [DPF-8SLB y DPF-10SLB] están fabricadas con una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles, lo que permite una visualización excepcional de las imágenes. Para agilizar su uso, incluye un mando a distancia y las funciones de reloj, calendario y alarma, por lo que lo convierten en un dispositivo útil para uso cotidiano.

 

Los modelos DPF-8SLB y DPF-10SLBestán disponibles a un precio de 69,95 euros en la modalidad de 8 pulgadas y de 94,95 euros para el de 10 pulgadas.

 

 1a Estación meteorológica EWS-200

 

Que las inclemencias del invierno no frenen tu rutina diaria. La estación meteorológica EWS-200 de Hamaofrece una previsión meteorológica completa en la ubicación del usuario. Cuenta con mediciones interiores y exteriores e indicadores de valores climáticos tales como la humedad y el índice de confort; señalando si el ambiente es seco, cómodo o húmedo.

 

La estación meteorológica Hama EWS-200 está disponible a un precio de 29,99 euros.

 

 1b
Auriculares BT Clip-On Sport

 

2016 ha sido un año en el que las tecnologías inalámbricas han ido consolidándose en el mercado. Los auriculares Bluetooh han sido los últimos en eliminar los cables: Los WEAR6206BT de Hama destacan por su diseño ligero, compacto –gracias a su diseño clip-on- y minimalista. El modelo cuenta con control remoto y 4 horas de batería –y hasta 180 horas en espera-.

 

Los auriculares BT Clip-On Sport están disponibles en los colores negro, amarillo o azul por 29,99 euros cada uno.

 

 1c Audio Altavoz 2.1 Sound System LPR-2180

 

Los altavoces 2.1 Sound System LPR-2180 son el dispositivo definitivo para liberar toda la música de tus equipos desde cualquier lugar –por su tecnología Bluetooth– y con la mejor calidad. Cuenta con tres altavoces integrados de 80 W de potencia máxima cada uno, incorporan lector USB y SD y control de bajos; características con las que escucharás tus canciones favoritas como nunca antes.

 

Los Audio Altavoz 2.1 Sound System LPR-2180 están disponibles por un precio de 69,99 euros.

 

 1d