Durante el día a día, se utilizan tantos aparatos eléctricos y enchufes que hacen necesario el uso de regletas para distribuirlos y, sobre todo, protegerlos. El fabricante alemán de productos tecnológicos Hama presenta su nueva gama de regletas, enchufes y adaptadores que te permitirán administrar todos tus dispositivos conectados y evitar que sufran posibles descargas eléctricas.

Dos accesorios imprescindibles en casa son la regleta de seis tomas con interruptores individuales y el enchufe de sobretensión de Hama. Ambos están equipados con un circuito de protección contra sobrevoltajes evita posibles descargas eléctricas y exceso de voltaje durante accidentes, tormentas o fallos de electricidad. También incluyen un obturador en la toma de corriente, que ofrece seguridad para los niños y reduce completamente la probabilidad de accidentes domésticos.

La primera referencia está diseñada, además, para el ahorro de energía, ya que sus seis tomas cuentan con su propio interruptor individual iluminado para apagar o cambiar los componentes conectados uno a uno, cuando se desee, sin que afecte al resto de aparatos. Si se busca encender o apagar todos los aparatos simultáneamente, también incluye un interruptor general. Sus seis conectores están inclinados 45 grados para facilitar la conexión de cargadores, enchufes y otros dispositivos de una manera cómoda y sencilla. Cada toma tiene unas medidas de 3×1,5 mm., una longitud de 1,4 metros, una velocidad de carga de 16A, potencia de 3.500w y soporta 230v; perfecto para el uso doméstico.

Para los aparatos más grandes e importantes, como el televisor, el ordenador o los electrodomésticos, el enchufe de sobretensión de Hama les protege frente a los riesgos del sobrevoltaje. Este accesorio incluye dos luces LED de control; una velocidad de carga de 16 A, una potencia de 3.600W y soporta 230v.

Otro gadget de conectividad indispensable en cualquier hogar es el adaptador universal: el adaptador de viaje Micro 2 Polos de Hama es el compañero perfecto en los viajes a cualquier parte del mundo. Este enchufe adaptador convierte únicamente la toma de corriente -no transforma la frecuencia ni el voltaje-, por lo que es útil para cargar la batería de cualquier dispositivo, tales como cámaras, móviles, ordenadores, secadores de pelo o afeitadoras, entre otros. Es utilizable en enchufes de dos polos y compatible con países de la Unión Europea, Estados Unidos, Reino Unido, China y Australia e integra un fusible. Su voltaje de entrada es de 100 – 250V y 2.5 A de potencia de carga.

Precio y disponibilidad del producto

La regleta con seis tomas de Hama está disponible en color negro o blanco a un precio de 19,99 euros cada una.
El enchufe de sobretensión tiene un precio de venta recomendado de 7,99 euros
El adaptador de viaje Micro 2 Polos de Hama está disponible por 19,99 euros.