El especialista en accesorios tecnológicos Hama, estará presente un año más en la feria IFA 2016, que se celebra en Berlín del 2 al 7 de septiembre. La marca alemana contará con un gran espacio de más de 1,700 metros cuadrados donde podrás conocer los aspectos más interesantes de su nueva y fascinante gama de productos. Acompáñanos en nuestro Stand situado en el Hall 10.2 y podrás conocer de primera mano todas las novedades de Hama.
El objetivo de Hama en IFA 2016 es transformar el punto de venta en una experiencia única, y por ello ha apostado por productos que consigan fascinar al cliente en todos los sentidos y consigan satisfacer las necesidades de los usuarios.

Diversión y seguridad son los conceptos que definen el nuevo Balancing Scooter de la marca. En colaboración con la empresa alemana Wheelheels, Hama ha desarrollado un sofisticado patín de dos ruedas que asegura la máxima seguridad en todo momento.

xbalance-scooter5-png-pagespeed-ic-fpqst152kg3_orig

El modelo Slalom Cruiser es extremadamente fácil de manejar gracias a sus 16.5 C. M. de neumáticos de goma maciza y es ideal para superficies firmes y curvas cerradas. Por su parte, el modelo Cross Cruiser es un poco más grande y robusto, estilo todoterreno, que garantiza estabilidad y diversión sin límites incluso en terrenos desiguales gracias a sus neumáticos con cámara de 25,4 C. M de diámetro.

IFA 2016 será también el escenario de presentación de muchos otros innovadores productos: la siguiente generación de radios digitales, radios por internet y radios híbridas, las cuales podrás controlar desde tu smartphone gracias a una aplicación; protectores de pantalla más resistentes que nunca además de una enorme variedad de fundas, con diseños contemporáneos y coloridos para tus equipos electrónicos; y accesorios inalámbricos para dispositivos de audio perfectos para todo el mundo.

Asimismo, en el stand de Hama situado en el Hall 10.2 te sumergirás por completo en el mundo de los accesorios. La marca alemana pone al alcance de tu mano, una vez más, los mejores complementos para todo tipo de equipos electrónicos: accesorios para plataformas de streaming (soportes, adaptadores, cables y protecciones), accesorios de alta calidad, como la gama de cables Avinity; y dispositivos de carga rápida y carga por inducción (sin cables).